Modern Love: la nueva serie de Amazon que tendrá un elenco lleno de estrellas

Amazon prepara una nueva ficción, Modern Love, y contará con una gran cantidad de celebrities dentro de su elenco. Enterate quienes formarán parte, en esta nota.

Amazon cerró su año seriéfilo en lo más alto de la cima con la aclamada Homecoming, protagonizada por la estrella Julia Roberts, siendo de las más elogiadas del 2018. Ahora la cadena de streaming no dejó pasar el tiempo y ya presentó varios de los proyectos que veremos durante este 2019. Uno de los más esperados es Modern Love, que además contará con un elenco lleno de reconocidas estrellas.

Amazon estrenará durante el 2019 la serie Modern Love, un proyecto lleno de actores y actrices de renombre internacional. El cast confirmado hasta ahora está comprendido por: Anne Hathaway, casi que no merece presentación ganadora de Oscar por Les MisérablesTina Fey, ganadora de varios Premios Emmys y Golden Globes por 30 RockSaturday Night Live; Dev Patel, protagonista de la película ganadora del Oscar Slumdog Millionaire y nominado a Mejor Actor por Lion;John Slattery, multipremiado por su papel en Mad Men y quien actualmente es Howard Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y las estrellas de Modern Love siguen: Catherine Keener, la actriz dos veces nominada a los Oscar y de quien disfrutamos su papel en Virgen a las 40; Andy García, recordada por su memorable rol de Vincent Mancini en El Padrino III; Cristin Milioti, actriz clave en How I Met Your Mother y protagonista de un capítulo de Black Mirror; Andrew Scott, artista que supo interpretar a Jim Moriarty, el enemigo de Sherlock Holmes en la serie Sherlock; y Shea Whigham, actor que notamos en la reciente Homecoming, True Detective y dos películas de la saga Rápido y Furioso.

RELACIONADO – Austin Powers: Mike Myers quiere hacer una cuarta película del espía seductor

Modern Love contará diferentes historias de amor en cada capítulo y abarcará temas como las relaciones, el sexo, la convivencia, la costumbre, familia y todo lo que gire a su alrededor. La serie está basada en una columna semanal que se escribe en The New York TimesDaniel Jones, editor de la columna Modern Love de The New York Times es el productor consultor, y Sam Dolnick y Choire Sicha, periodistas del diario, también serán los productores ejecutivos.

RELACIONADO – Friends: el elenco continúa ganando 20 millones de dólares al año

Por ahora hay fecha de estreno confirmada para Modern Love pero será durante este 2019. ¿Estás ansioso por ver estas celebridades trabajando juntas?

2 Comments

  1. Muy buena nota……
    Que melancolia……. Vicenzo Corleone……

Comenta!