Friends: el elenco continúa ganando 20 millones de dólares al año

A pesar de que la serie finalizó hace 14 años, el elenco de Friends continúa ganando 20 millones al año. Enterate de los detalles de esta espectacular cifra en esta nota.

Friends fue un completo éxito entre 1994 y 2004. Hoy, 14 años después del último episodio la serie continúa siendo altamente redituable para sus protagonistas.

Hace unos días el usuario de Reddit itsmyusersname escribió: “Friends: El programa que sigue dando – Los seis miembros del elenco todavía ganan 20 millones de dólares al año cada uno, ya que el programa sigue aportando 1. 000 millones de dólares anuales para Warner Bros. podrían obtener aún más gracias a un nuevo acuerdo de Netflix” y adjuntó el link a una publicación de Market Place.

En la publicación de Market Place se amplia la información y dice lo siguiente: “Hoy en día, los seis todavía reciben el 2 por ciento de los ingresos de la sindicación, o 20 millones de dólares cada uno por año, ya que el programa sigue aportando 1. 000 millones de dólares anuales para Warner Brothers. Además, ahora que el acuerdo de Netflix está en marcha, Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer pueden esperar ver aún más en sus cheques de Warner”.

RELACIONADO – Black Mirror: Bandersnatch – ¿Cuantos finales alternativos tiene la película?

Por otro lado, en cuanto al éxito personal de los protagonistas The Insider informó que la fortuna aproximada de cada uno de ellos es la siguiente:

  • Lisa Kudrow: 70 millones de dólares.
  • Matt LeBlanc: 80 millones de dólares.
  • Matthew Perry: 80 millones de dólares.
  • David Schwimmer: 85 millones de dólares.
  • Courteney Cox: 120 millones de dólares.
  • Jennifer Aniston: 220 millones de dólares.

RELACIONADO – Top 10: las mejores series de 2018 que no podés dejar de ver

Así que tanto las ganancias de Friends como las cuentas bancarias de quienes interpretaron a Phoebe Buffay, Rachel Green, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Ross Geller y Monica Geller son exitosas por donde se las mire y es muy probable que sigan ampliando se.

Comenta!