Austin Powers: Mike Myers quiere hacer una cuarta película del espía seductor

Mike Myers, creador y protagonista de la saga Austin Powers, confesó que tiene en mente realizar una cuarta película. Enterate quién interpretará al espía seductor, ¡en esta nota!

Mike Myers, creador y quien interpretaba a Austin Powers y Dr. Malito, brindó una entrevista en Entertainment Tonight y contó que tiene en mente traer de regreso a la pantalla grande al espía británico. El comediante, productor y guionista canadiense también explicó que esta vez tendrá una perspectiva completamente diferente.

“Me encantaría hacer la película pero desde la perspectiva de Dr. Malito. Entonces sería ´Dr. Evil 1: Austin Powers 4´, así es como la realizaría”, contó Myers. Además, el guionista le envió un mensaje directamente a los fanáticos de la saga: “Empiecen la campaña por favor, gracias”.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Marvel buscó romper las reglas con el final del film

El productor canadiense confesó que tiene en mente preparar Austin Powers 4 pero desde el punto de vista de otro personaje, en este caso del villano Dr. Malito. Para quienes son un poco despistados, es el mismísimo Mike Myers quien interpretaba a Austin Powers y al Dr. Malito. Y no nos olvidemos que también caracterizó al particular Marraneo Pérfido en las últimas dos entregas que tenía como misión destruir al querido espía seductor.

Por otro lado, recordemos que hace poco Mike Myers volvió a ponerse en la piel del Dr. Malito para la televisión. En el 2014 estuvo en Saturday Night Live adueñándose de la pantalla. Luego, en 2018 participó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde hizo un sketch cómico comentando que se iba a postular como Congresista para las elecciones de Estados Unidos.

RELACIONADO – Men In Black: International estrenó tráiler y lleva la lucha alienígena a Londres

La saga de Mike Myers inició en 1997 con el film Austin Powers: International Man of Mystery, luego en 1999 llegó Austin Power: The Spy Who Shagged Me y en 2002 Austin Powers in Goldmember. Ya pasaron más de 20 años del estreno del primer film y cerca de 16 de la última vez que vimos al espía seductor en acción. A vos ¿te gustaria una cuarta entrega pero esta vez protagonizada por el Dr. Malito?

Comenta!