Men In Black: International estrenó tráiler y lleva la lucha alienígena a Londres

Men In Black: International presentó su primer trailer oficial con nuevos protagonistas y expande su mundo cada vez más. Te contamos todo, ¡acá!

La Tierra está en peligro una vez más y sólo hay una organización que puede protegerla. Men In Black: International, el spin off  de Sony del clásico de los ’90, estrenó su primer trailer oficial y en medio del humor, la acción y guiños al pasado, hay mucho para ver. Abróchense el cinturón y presionen el botón rojo para la aventura del año.

“Nosotros protegemos a la Tierra de la peor escoria del Universo con agentes en las ciudades más importantes del mundo. Algunos más reconocidos que otros.” En un mundo que está en constante peligro, trabajar solo no es una opción, es por eso que el Agente H (Chris Hemsworth) se ve forzado a encontrar un nuevo compañero y la Agente M (Tessa Thompson) es la afortunada ganadora. La Organización tiene un infiltrado y M, recién trasladada a la sede de Hombres de Negro de Londres, deberá trabajar con H para descubrirlo y detenerlo, antes que el plante pague las consecuencias.

RELACIONADO – Avengers: EndGame – ¡Marvel Studios presentó el primer tráiler!

Agente K, Agente J y algunas caras familiares:

Esta nueva entrega de MIB es un spin off de las originales y a la vez forja un nuevo camino, mucho más grande, para una nueva franquicia. Pero eso no quiere decir que se hizo borrón y cuenta nueva, además del humor clásico de la saga y el legendario botón rojo, Tommy Lee JonesWill Smith están presentes.

Al comienzo del trailer, mientras el personaje de Liam Neeson le da a conocer las noticias al Agente H, se ven dos cuadros que representan la salvación del planeta. En uno de ellos se encuentran Chris Hemsworth y Neeson, pero en el otro se ve a K y J salvando al mundo en todo su esplendor. Ellos no son lo únicos, también aparecen los gusanos fumadores con su sarcasmo intacto.

¿Quién es Liam Neeson en el film?

Si pensamos en una película de acción sobre una organización secreta y que transcurra en Londres, sólo un hombre puede estar a la cabeza. En el trailer, el personaje de Liam Neeson, que aún no tiene nombre, parece ser el que dirige todo, la figura de autoridad. Pero también, como se ve en el cuadro, ¿fue compañero de H? ¿Por qué dejaron de serlo? ¿Será el Tommy Lee de esta nueva etapa o hay algo más?

RELACIONADO – Elseworlds: mirá el nuevo adelanto y poster del esperado crossover del Arrowverse

Poder Femenino:

Men In Black: International sigue el camino de los últimos años de poner personajes femeninos en roles típicamente de hombre. Tras el fracaso de la nueva versión de Los Cazafantasmas – y el hecho de llamarse Hombres de Negro – hizo que la incorporación de Tessa Thompson fuera muy cuestionada.

Unos golpes bien puestos y un par de líneas fue lo que se necesitó para que esas dudas se disiparan. Si hay algo que deja en claro este adelanto es que la Agente M no está presente para ser la cara bonita. “¿Estás diciendo que me necesitas para salvar el mundo? Eso pensé.”

¿El nuevo equipo maravilla?

La dupla Jones – Smith es una de las mejores cosas que le pasó al cine de acción en los últimos 20 años. Su relación casi de padre e hijo, conectados por el destino y los viajes en el tiempo, siempre hacen reír y lagrimear en partes iguales. Dicho eso, ¿estamos ante el nacimiento de un nuevo equipo?

Thompson y Hemsworth están peleando seres de otros mundos desde antes de Hombres de Negro. El equipo que se enfrentó a Hela en Thor: Ragnarok está de vuelta y esa química en pantalla si se puede ver.

RELACIONADO – Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spiderman: Far For Home

Nuevos juguetes con un tinte clásico:

Siempre se puede contar con el auto cargado de arma, listo para enfrentar cualquier cosa. Además de las armas de siempre, con tecnología fuera de este mundo, el nuevo transporte esconde artillería en las ruedas, el espejo y hasta el caño de escape. La película muestra tecnología de punta pero con ese aire antiguo y elegante de Londres.

El mundo se expande:

Men In Black: International abandona las calles de Nueva York y la Gran Manzana y se muda al Reino Unido. Pero por lo que se puede ver en el trailer, no es el único destino que aparecerá en la película. ¿Veremos otras sedes? Incluso podemos ver un pequeño guiño a Thor cuando el Agente H le tira con un martillo  un extraterrestre en una zona parecida a Medio Oriente. ¡Era a la cabeza, Chris!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Men In Black: International está protagonizada por Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Liam Neeson, Emma Thompson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani. El spin off es dirigido por Felix Gary Gray (The Fate of the Furious), fue escrito por Matt Holloway (Iron Man) y Art Marcum, y llegará a los cines el 14 de junio de 2019.

Comenta!