Lo peor de 2018 según Cultura Geek: series, películas, videojuegos, decepciones y más

Se acerca el final del 2018 y es momento de hacer un balance con lo peor del año. Tenemos series aburridas, películas horribles, eventos difíciles de creer, noticias tristes y mucho más. Podes leer todo lo que debería ser olvidado en esta nota.

Se termina el 2018, un año lleno de noticias buenas…y no tan buenas. Es hora de empezar a hacer balances y vamos a arrancar con lo malo. Tenemos desde series que no deberían existir, películas que no fueron lo esperado, noticias increíbles y dolorosas, y mucho más. Esto es lo peor del 2018 según Cultura Geek.

lo peor de 2018

Comenzamos con la noticia que sacudió a todo el mundo (geek o no): la muerte de Stan Lee. El 12 de noviembre nos despedimos del hombre que dio vida (junto a Jack Kirby, Steve Ditko y tantos otros) al Universo Cinematográfico Marvel que hoy tantos amamos. El hombre de los cameos, el co-creador de personajes de cómics que vivirán por siempre, incluso más allá de las páginas de los cómics; el luchador por los derechos de sus pares y de los más necesitados. Uno de los personajes más importantes del siglo XX. Su muerte fue claramente de lo peor del 2018. Por suerte nos queda su obra, su mayor legado.

lo peor del 2018

En materia de series tenemos para elegir, pero lo peor del 2018 es Maniac de Netflix. Una super-producción con estrellas como Emma Stone y Jonah Hill, que sin embargo no logró tener un mínimo de coherencia narrativa. Un montón de bueas ideas mal resueltas, un guión que no termina de cerrar nunca, un ritmo que decae en demasiados momentos, aunque visualmente es excelente; no alcanzó para hacer un buen producto.

lo peor del 2018

En el segundo lugar de lo peor del 2018 en materia de series tenemos a The Walking Dead, que en su novena temporada logró alienar aún a los fanáticos más acérrimos de la serie de zombies por excelencia. La despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue tan mal resuelta como anticipada, terminaron con un giro que le permitirá seguir con varias películas. Este retroceso en calidad, que se viene pronunciando en las últimas temporadas, se vio reflejado en los ratings; siendo estos los peores en muchos años. De todas formas TWD seguirá por varios años más.

Relacionado: The Game Awards 2018: los anuncios que rompieron la Internet

lo peor del 2018

Las peores películas del 2018 fueron varias, tenemos desde Cincuenta sombras liberadas, la segunda de Pacific Rim y The Cloverfield Paradox. Pero la más mala es Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindenwald. Una historia que niega de alguna forma los hechos de la saga de Harry Potter, que le da atención a un personaje macabro pero que no alcanza nunca un gran nivel de maldad, con los personajes principales desdibujados. Encima habrá varias películas más.

lo peor del 2018

Otra de las peores películas del año fue Venom con Tom Hardy. El actor está muy bien, pero todo el resto deja mucho que desear. Una historia del simbionte sin el Hombre Araña la verdad que no tiene demasiado sentido. Decepcionante.

lo peor del 2018

En materia de noticias de tecnología y videojuegos, lo peor fue Nintendo Labo, ese experimento que no terminó de cerrar por ningún lado. Aunque la Switch volvió a poner a la Gran N entre los mejores del mercado gamer, la Labo no terminó de dejar claro para donde quería apuntar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado: Esto es lo más buscado por los argentinos en Google en 2018

Nos quedan varias noticias más, como el reciente robot ruso Boris que resultó tener una persona dentro, el cobro de IVA a servicios de streaming digitales y el consiguiente aumento, el fracaso estrepitoso de Fallout 76, el retraso de Death Stranding, el costo del dólar en Argentina que elevó todos los precios a niveles casi inalcanzables, la cancelación de las series de Marvel en Netflix (Daredevil, Iron Fist y Luke Cage), la falta de dirección de DC en la pantalla grande, el polémico casting de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, el pésimo resultado de la serie argentina Edha, el rewind de YouTube, la lista de juegos de la Playstation Classic y varias más. ¿Ustedes qué votan? ¿Qué es lo peor del 2018 para ustedes?

Comenta!