Game of Thrones: los productores temen que se filtren datos de la última temporada

El actor que interpreta a Ser Jorah Mormont, Iain Glen, reveló que los productores de Games of Thrones están paranoicos y temen que se filtren detalles de la última temporada. Conoce los detalles ¡acá!

Faltan largos meses para que llegue la nueva temporada de Games of Thrones y hasta ahora no se conoce ni un solo detalle de la trama. Iain Glen, actor que interpreta a Ser Jorah Mormont, reveló que los productores de la exitosa serie de HBO están totalmente paranoicos y temen de que filtren detalles de la última entrega.

RELACIONADO – George R. R. Martin se fue muy lejos para terminar el último libro de Game of Thrones

Hay algo que es real, la trama y los detalles de la octava y última temporada de Game of Thrones es uno de los secretos mejor guardados y, por supuesto, más codiciados de la televisión. Seguramente nadie quiere saber estos detalles ni quiere averiguar el final de la serie sin antes verlo con sus propios ojos.

Sin embargo, en el mundo de la Internet existen personas a las que les gusta spoilear la serie, y es por eso que la producción de Game of Thrones dio su máximo esfuerzo para evitar filtraciones. Hace unos meses Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, contó que una de las “armas anti-spoiler” utilizadas en el set de grabación fueron los Mata Drones.

Otra de las estrategias utilizadas durante el rodaje de la última temporada de Games of Thrones fueron la filmación de escenas falsas. Para despistar a los merodeadores y los curiosos que se acercaron hasta el set de grabación se realizaron tomas para despistarlos.

RELACIONADO – Game of Thrones: confirmada la fecha de estreno de la temporada final

Pero pese a los esfuerzos y las medidas que implementaron desde la producción de la exitosa serie de HBO siempre existe el medio de que algo se filtre. Sobre todo cuando esto ya sucedió en 2016 en donde se publicó en Reddit un resumen entero de la séptima temporada antes de su estreno.

El actor Iain Glen, quien personifica a Ser Jorah Mormont, reveló durante una entrevista con la BBC que los productores de la serie están totalmente paranoicos por eventuales filtración.Ahora están absolutamente paranoicos acerca de que alguien descubra algo sobre la serie y lo estropee”, comentó el actor.

RELACIONADO – HBO Upfront: Game of Thrones, Big Little Lies y todo lo que se viene en 2019

Las medidas que se utilizaron para evitar las filtraciones no solo fueron para los chismosos, sino que también alcanzó a los actores e involucrados en la grabación de la octava temporada de Game of Thrones. Iain Glen explicó que nunca pudieron leer un guión impreso de la última entrega. “Se accedió a todo a través de iPads con diferentes niveles de seguridad que tenías que atravesar. Lo que debo decir que causó un problema para los actores”, contó Iain Glen a la BBC.

Además, el actor reveló que tanto el elenco como la producción tuvieron que leer todos los guiones en un solo día, lo que desencadenó en un momento de emoción. “Hubo muchas lágrimas ese día porque ha sido una temporada de despedidas y finales”, añadió Glen.

Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa y el secretismo que rodea a la octava temporada de Game of Thrones, según explicó el actor que interpreta a Ser Jorah Mormont, valdrá la pena ya que reafirmó las declaraciones de sus compañeros de elenco sobre que la serie tendrá un final épico. “Honestamente, estos seis episodios son absolutamente fenomenales. Los escritores realmente, realmente salieron triunfantes”, contó Glen. Por otro lado, agregó: “La forma en que juntaron todo fue una verdadera hazaña de escritura”.

RELACIONADO – Game of Thrones: El actor de Ned Stark dijo quién quiere que se quede con el trono

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará a HBO en abril de 2019. ¿Estás listo para ver el final? ¿Qué pasará con el trono en King’s Landing? ¿Quién tomará el mando de los siete reinos?

Comenta!