HyperX llevará su Mobile eSports Truck a la CES 2019

HyperX, la rama gamer de Kingston, realizó un acuerdo con Allied Esports para llevar los eSports a la CES 2019, el encuentro más importante de tecnología del mundo. Conocé todos los detalles, ¡en estas líneas!

HyperX, uno de los gigantes de la industria gamer, prepara algo muy especial en conjunto con Allied Esports, la empresa global de entretenimiento eSports. Ambos preparan la primer mobile esports arena de Norteamérica, ahora llamado HyperX Esports Truck. Este será un camión que se vio en CES 2018, y regresará al evento el próximo mes en el Sands Convention Center para hacer su primera aparición en 2019 como HyperX Esports Truck durante CES 2019.

HyperX se reafirma no solo como marca de productos y componentes, sino como estilo de vida. El camión estará equipado con tecnología de punta, y tendrá 80 pies, 18 ruedas y 35 toneladas para desplazarse y transformarse en un estadio móvil que ofrece un escenario de competición con instalaciones de producción completas, un estudio, un centro de medios sociales y una sala VIP.

RELACIONADO – Review HyperX Fury RGB SSD: prendé las luces antes de salir a la ruta a toda velocidad

Durante el CES 2019, HyperX presentará sus nuevos auriculares para videojuegos, mouse, teclados, memorias RGB y su primer micrófono USB para streamers, influencers y casters. Además, la compañía anunciará sus nuevos audífonos para videojuegos con sonido totalmente envolvente. Los productos se mostrarán en la sala de prensa de The Venetian y en los eventos de prensa de CES Unveiled y Pepcom Digital Experience.

Más allá del show electrónico, los visitantes de Las Vegas podrán presenciar el nuevo HyperX Esports Arena Las Vegas y la nueva instalación de la marca en el Hotel Luxor.

Comenta!