Game of Thrones: El actor de Ned Stark dijo quién quiere que se quede con el trono

El artista que le dio vida al gran Ned Stark, Sean Bean, contó qué personaje le gustaría que se quede con el trono en el final de Game of Thrones. Enterate a quién eligió, en esta nota de Cultura Geek.

Todas y todos los que seguimos Game of Thrones sabemos que a lo largo de la serie hubo infinidades de muertes, pero no todas nos impactaron de igual manera. Y una de ellas es sin duda alguna, la muerte de Ned Stark. Ya pasaron años pero seguimos extrañándolo y elogiando esa moral y ética intachable que tenía. Todo lo que gire en torno a él es noticia.

En una reciente entrevista con el medio Mashable a Sean Bean, actor que supo interpretar a Ned Stark, le preguntaron qué personaje quisiera que se quede con el trono en el próximo final de Game of Thrones. El actor respondió: “¿Quién queda? Se queda Jon Snow, ¿No es así? Pero Arya tendría que serlo, sí. Arya durará, tal vez ella estará en el trono”. Ned Stark optó por su segunda hija, Arya Stark.

Sean Bean terminó escogiendo a alguien de su familia a una Stark. Recordemos que de la Casa Stark todavía quedan vivos y vivas: Arya Stark, Sansa Stark, Bran Stark y su hijo bastardo Jon Snow (no decimos nada al respecto por si no estás al día). Para los que somos fans de Game of Thrones nos gustó mucho esta declaración, sabemos que hay un amor único entre Ned Stark y su hija Arya Stark.

RELACIONADO – George R. R. Martin se fue muy lejos para terminar el último libro de Game of Thrones

El personaje de Sean Bean fue mas que importante para la trama de Game of Thrones. Y él como actor también. En la única temporada (la primera) que participó, estuvo en 9 de los 10 capítulos que completaron la entrega. Además de infinidad de veces que fue recordado con flashbacks o palabras referidas hacia su persona.

Pero no falta tanto para saber el final de la serie. Hace poco HBO confirmó que la temporada final de Game of Thrones se estrenará en abril del 2019.

Comenta!