Elseworlds: mirá el nuevo adelanto y poster del esperado crossover del Arrowverse

Elseworlds, el tan esperado crossover del Arrowverse, tiene un nuevo adelanto y poster oficial. Miralo en esta nota y enterate de todos los detalles.

Falta poco para que el tan esperado crossover del Arrowverse, Elseworlds, llegue a la pantalla chica. Pero para ir calmando la ansiedad The CW lanzó un nuevo poster y adelanto oficial que incluyen algunas sorpresas. Miralo, acá.

RELACIONADO – Titanes ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

En este nuevo teaser de Elseworlds podemos ver a los protagonistas principales Barry Allen como The Green Arrow, Oliver Queen como The Flash y Supergirl a.k.a. Kara Zor-El. Sin embargo, también nos encontramos con las apariciones de Batwoman (Ruby Rose), Vibe/Cisco Ramon (Carlos Valdés), Killer Frost a.k.a. Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Iris West-Allen (Candice Patton), Superman (Tyler Hoechin), en su traje habitual y con el traje negro, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), John Diggle (David Ramsey) y The Monitor (LaMonica Garret).

RELACIONADO – Captain Marvel estrenó tráiler y reparte golpes para todos, ¡miralo subtitulado!

No hay dudas de que una de las apariciones más esperadas en el crossover del Arrowverse es la de Ruby Rose como Batwoman. Y seguramente los fanáticos se estarán preguntando ¿cuándo la veremos? Pues bien, Rose realizará su primera aparición durante el segundo episodio de Elseworlds, Arrow. En este capítulo Oliver (Stephen Amell), Barry (Grant Gustin) y Kara (Melissa Benoist) viajan a Ciudad Gótica para localizar al doctor John Deegan (Jeremy Davies).

Por otro lado, otra de las cosas con las que nos encontramos en este adelanto es un preludio, o prólogo, de Elseworlds situado en Earth 90. Allí podemos ver a diferentes personajes, algunos ya visto en distintas ocasiones en el Arrowverse, caídos en batalla. Sin embargo, los dos más relevantes son: el Flash de John Wesley Shipp, con el traje que utilizó en los años noventa cuando interpretó al velocista, y The Monitor.

RELACIONADO – Shang-chi será el primer héroe asiático de Marvel en tener una película

El crossover del Arrowverse, Elseworlds, se estrena en Estados Unidos por The CW el 9 de diciembre y el primero de este especial de tres episodios será el de Flash. Luego, le seguirá el capítulo de Arrow el 10 y el 11, del mismo mes, llegará el episodio final de Supergirl. En Latinoamérica se estrena el 20 de diciembre a la medianoche por Warner Channel.

Comenta!