Assassin’s Creed: ¿llega una compilación de toda la saga para PS4, Xbox One y Switch?

Una web alemana filtró por error en su catálogo que se viene un Assassin’s Creed Compilation y llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Te contamos qué hay de cierto en estos rumores ¡en esta nota!.

assassin´s creed

La web alemana Media Markt dio que hablar en estos días ya que en su catálogo de productos online se encontró enlistado un nuevo título de Ubisoft denominado Assassin’s Creed Compilation. Esta compilación estaría disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La página de la tienda no dio ningún tipo de información adicional por lo que no sabemos que juegos se incluirán.

Media Markt, una página alemana, mostró “por error” un nuevo título de la saga, Assassin´s Creed Compilation, que estaría disponible, en un futuro próximo, para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. En cuanto a que videojuegos traerá, se trataría de una colección de clásicos de la saga, aunque no sabemos todavía qué títulos incluye.

Relacionado – Assassin´s Creed Odyssey: como Troya pero sin Brad Pitt

Por otro lado, recordemos que no es la primera vez que una compilación de juegos de la saga de los Asesinos de Ubisoft está disponible para las consolas de última generación. Hace unos años se lanzó para PS4 y Xbox One The Ezio Collection, este título recopila en un solo lugar a: Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La hermandad y Assassin’s Creed: Revelations; todos remasterizados en 1080p.

assassin´s creed

En cuanto a Ubisoft, aún no se expresó al respecto ni tampoco hizo ningún anuncio oficial, pero si fuera un error en el catálogo en la tienda, es bastante sospechoso que se publicará de forma tan abierta. Por otro lado, podemos argumentar que como estrategia de marketing es novedosa, ya que seguramente deja con ganas de saber más de los posibles juegos que se incluirían en la posible nueva compilación de la saga y cuando será su lanzamiento.

assassin´s creed

Relacionado: Assassin´s Creed Odyssey debutará en la Nintendo Switch vía streaming

La saga de Assassin´s Creed se encuentra en un gran momento gracias a sus recientes título: Odyssey y Origins, estos tuvieron una gran aceptación del público y de la crítica, incluso llegando a discutir el podio de mejores juegos del año. En cuanto a la posible llegada de esta nueva compilación de los juegos de los Asesinos, aún no hay información al respecto pero si podríamos decir que permitirá que las nuevas generaciones que se sumaron con los recientes videojuegos de la saga puedan disfrutar de los clásicos. ¿Ustedes que juegos incluirían? 

2 Comments

  1. Yo pienso que esta compilacion seria centrada mas que todo a la mayoría de títulos de la pasada generación, salteando la compilación de ezio y remasterizando a juegos que no han sido remasterizados, o quizás solo sea una compilación que incluye los 4 juegos con la numeración, todo podría ser posible en esta compilacion

Comenta!