A Quiet Place 2 explorará el mundo post-apocalíptico desde otra perspectiva

A Quiet Place es una de las mejores películas que nos dejó el 2018, y tendrá una secuela que no puede fallar. Esta nueva historia mostrará otra perspectiva de ese mundo post apocalíptico y te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, en esta nota.

a quiet placeA Quiet Place (o Un lugar en silencio) fue una de las sorpresas cinematográficas del 2018, la historia de un mundo devastado e invadido por monstruos que atacaban a un ser vivo que emita cualquier sonido, por mínimo que este fuera, nos dejó en estado de shock. Ya se confirmó que habrá una secuela escrita por John Krasinski, pero no volverán su personaje ni el de Emily Blunt.

a quiet place

John Krasinski escribió, dirigió y actúo en A Quiet Place; junto a su esposa Emily Blunt. La película fue (es) un éxito a nivel crítica y con el público, por lo que una secuela estaba cantada. Al principio Krasinski se rehusaba a siquiera decir algo de una continuación, pero en recientes declaraciones al portal Deadline manifestó: “La idea es bastante simple, la estoy escribiendo, no la tengo detallada aún, pero el pensamiento que surgió en mí, y que es lo que realmente me entusiasma, es que la mayoría de las secuelas son sobre el regreso de un héroe o un villano. Tienes a este personaje que a la gente le encantó, lo traes de vuelta y tienes que crear todo este nuevo mundo alrededor de ellos.”

Relacionado – Lo mejor de 2018 según Cultura Geek: cine, series, videojuegos y más

a quiet place

Además Krasinski agregó: “La razón por la que decidí volver al final, es que este mundo es demasiado rico y es muy divertido de explorar. Hay tantas cosas diferentes para ver ahora. Todos en este mundo está experimentándolo, por lo que me causa curiosidad ver cómo luce desde otra perspectiva.” De estas declaraciones se desprende la noción que la nueva historia irá por otros rumbos, y que no volverán los personajes de la primera película. Aunque todavía es muy pronto para asegurar nada.

a quiet place

Relacionado: John Krasinski hizo de uno de los monstruos en A quiet place

Por el momento solo está confirmado que Paramount Pictures estrenará la secuela de A Quiet Place en mayo de 2020. ¿Ustedes qué opinan? ¿Quieren ver una secuela con nuevos personajes? ¿O quieren ver por donde sigue la historia de la familia de la primera?

Comenta!