A Quiet Place: John Krasinski también interpretó a uno de los monstruos

John Krasinski, director y uno de los protagonistas de A Quiet Place, tuvo otro rol en la película, sí, encarnó a uno de los monstruos. Mira la increíble foto, en esta nota de Cultura Geek.

No cabe la menor duda que A Quiet Place es uno de los grandes éxitos cinematográficos de este 2018. Paramount Pictures comunicó que la película tuvo un presupuesto de 17 millones de dólares, y el público hizo notar su gusto por el film yendo al cine. A Quiet Place tuvo una ganancia en pantalla que superó los 330 millones de dólares y una crítica mas que positiva por parte de los que saben del género.

John Krasinski fue el director de la película y quien se puso en la piel de Lee Abbott, el marido de Emily Blunt. Pero no solo eso ¡También tuvo otro papel!. El actor fue de invitado al show de Jimmy Kimmel y el periodista le mostró una foto muy particular del rodaje de A Quiet Place. Esa imagen era John con ese traje gris y de colores que utilizan luego en post-producción para los efectos especiales. Allí lo vemos en una posición rara, pero porque vemos que hizo los movimientos de uno de los tenebrosos monstruos.

Mirá la foto:

Entre risas y sorpresas, John Krasinski le contestó a Jimmy Kimmel: “Nadie lo sabe porque lo mantuve en secreto. Esto va a terminar con mi carrera. Las asombrosas personas en ILM, dijeron, vos sabes, ‘¿Cómo se mueve la criatura?’ así que yo dije, ‘Bueno, así es como creo que se arrastrará’. Y entonces dijeron ‘ Bien, ¿porqué no te pones el traje?’ y yo dije ¡Totalmente!”.

RELACIONADO – Los creadores de Sherlock harán una miniserie de Drácula para Netflix

Que sorpresa que nos llevamos todos y todas, John Krasinski no para de emocionarnos. Además, no olvidemos que en una reciente entrevista confirmó que ya estaba escribiendo un guión para la secuela de A Quiet Place. Todavía no hay confirmación oficial, pero esperemos contar nuevamente con las excelentes interpretaciones de Emily Blunt Millicent Simmonds.

Por lo tanto, podemos decir que John Krasinski tuvo tres roles en A Quiet Place: director, Lee Abbott y monstruo. ¿Cuál de los 3 te gustó mas?

Comenta!