Spyro Reignited Trilogy: un nuevo trailer del juego muestra al dragón en acción

El dragón más querido de la era de la PlayStation 1 está listo para regresar con Spyro Reignited Trilogy, que estrenó un nuevo y potente trailer. Mirá las nuevas imágenes y detalles, ¡en esta nota!

Spyro Reignited Trilogy planea hacer por el querido dragón lo que N. Sane Trilogy hizo por Crash Bandicoot, y devolvernos uno de los clásicos personajes del gaming de los 90s a la actualidad. Este título nos presentará las primeras aventuras del querido dragón violeta antes de terminar como secundario en Skylanders, y ahora tenemos un nuevo trailer para ver novedades. Así, podemos ver a los personajes y el mundo en la más alta definición y con gráficos a la altura de los tiempos que corren.

En Spyro Reignited Trilogy se incluyen tres juegos que lanzaron entre 1998 y el 2000. Estos son Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage, y Spyro: Year of the Dragon. En su momento, los juegos fueron aclamados por su espectacular animación, y que a pesar del relativo poco poder de las consolas en aquellos años de rudimentarios polígonos se podía mostrar emoción, expresiones faciales, y más. Esa misma expresividad es un factor clave en este remake completo a cargo de Toys for Bob, que lograron mantener el encanto original pero mejorar los gráficos clásicos.

RELACIONADO – Spyro the Dragon: la trilogía original regresa remasterizada a PS4 y Xbox One

Desde Toys For Bob, encargado del remake, comentaron que “cuando mirabas al juego original, y le ponías atención, tenías que ponerle mucha imaginación para llenar los espacios en blanco. En cuanto a nosotros, tomamos el juego y nos preguntamos qué recuerdan los que lo jugaron sobre esto. Fue importante empezar por las memorias en vez de cómo interpretar lo que ves en pantalla.”

El juego llega en una sola versión que costará $40 USD y lanza el 13 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Un bonus más, si pre-ordenas la edición física del juego, te viene con un llavero de Spyro.

Comenta!