Lo mejor de 2018 según Cultura Geek: videojuegos, películas, series, eventos y más

Se termina el 2018 y nos deja series memorables, películas inolvidables, juegos que quedarán por siempre en nuestras retinas, noticias que llegaron a nuestro corazón nerd y mucho más. En esta nota hacemos un repaso de lo mejor de este año.

El 2018 llega a su fin, fueron doce meses llenos de grandes momentos, películas memorables, series increíbles, varios candidatos para juego del año, noticias que nos dejaron con la mandíbula en el piso. Cultura Geek hace un pequeño repaso de todo lo que quedó en nuestro corazón geek.

Comenzamos el repaso de lo mejor del 2018 con la elección del mejor evento del año. Sin dudas la Argentina Game Show fue el punto más alto, hubo muchos juegos para probar con grandes colas que pasaban volando, torneos presenciales de esports, mucha gente y muchos cosplayers. Además, Cultura Geek tuvo una gran presencia con un booth propio, con trivias que entregaron premios de todo calibre, y participantes de todas las edades que disfrutaron de la magia del equipo completo en todo su esplendor.

El mejor juego del año estuvo muy disputado, ya que fue un gran año para los gamers. El gran ganador es God of War con la reinvención de Kratos, que demostró todo el poder de la PS4, con unos gráficos que desafían todo lo que vimos antes, pero que en materia de gameplay también es muy fuerte. Sin dudas el mejor del 2018.

Repetimos que fue un gran año, con Spiderman para PS4, Red Dead Redemption 2, Celeste, Assassin’s Creed: Odyssey, Monster Hunter World, Super Smash Bros Ultimate, Return of the Obra Dinn, Gris. Y obviamente que no podemos dejar de lado a Fortnite, que pareció estar en todos lados, con millones de jugadores diarios y una forma de innovar con mejoras y nuevas temporadas, que renuevan la experiencia casi a diario. Definitivamente fue el año de Fortnite.

En materia de series también hubo muchas opciones para elegir. Barry fue LA comedia del 2018, una mezcla rara de incomodad hilarante y genialidad narrativa, donde una risa es seguida de una escena incómoda donde a pesar de todo no podes parar de reír. Bill Hader demostró que puede bancar una gran serie en sus espaldas. Necesitamos YA la segunda temporada.

Pero hubo muchas series más que se destacaron, como The Haunting of Hill House, Luis Miguel: la serie, The Terror, Bodyguard, American Vandal, Titans, etc. En esta nota podés leer las 10 mejores.

 Relacionado: Top 10: las mejores series de 2018 que no podés dejar de ver

La mejor película del 2018 no tiene discusión, es Avengers: Infinity War. Una historia que se fue construyendo a lo largo de diez años y veinte películas, algo inédito en la historia del cine, es llevar la narrativa del mundo de los cómics a la pantalla grande. Además la emoción de ver a todos los héroes de Marvel juntos combatiendo a Thanos no tuvo paralelo, y ESE final. Lo recordamos y se nos pone la piel de gallina.

También hubo otras grandes películas como Mission Imposible: Fallout, A quiet place, Hereditary, Teen Titans Go: the movie, Aquaman, Roma, Black Panther, Sorry to bother you, A star is born, Deadpool 2. Todas grandes opciones si no las viste todavía.

Relacionado: Lo peor de 2018 según Cultura Geek: juegos, series, cine, noticias y más

Lo mejor del 2018 es todo lo que te gustó, todo lo que llegó a tu corazón geek, todo lo que no vas a olvidar. Esta es la lista de Cultura Geek ¿qué es lo mejor del año para ustedes?

Comenta!