Rumor: Cory Barlog estaría trabajando en algo mucho más grande que God of War

Según Duncan Jones, director de Warcraft y Moon, el creador de God Of War, Cory Barlog, estaría trabajando en un proyecto mucho más ambicioso que su última obra. Enterate de todos los detalles ¡acá!

God Of War es el reconocido título de Santa Monica Studio, furor entre todos los gamers y ganador del premio al mejor juego del año en The Game Awards 2018. Muchos fanáticos ya esperan una secuela, sin embargo hasta ahora ni el estudio ni el director, Cory Barlog, mencionaron algo al respecto. Pero puede haber algo mucho más grande entre manos, ya que recientemente Duncan Jones, hijo de David Bowie y director de cine, y Barlog se reunieron y aparentemente en esta conversión el creador de God of War dejó escapar comentarios sobre un nuevo proyecto.

RELACIONADO – Lo mejor de 2018 según Cultura Geek: videojuegos, películas, series, eventos y más

“Si pensabas que God Of War era la obra maestra de Cory Barlog, piensalo nuevamente”, publicó en su cuenta de Twitter Duncan Jones, director de las películas Warcraft, Mute y MoonDe esta forma Jones generó un gran movimiento en las redes sociales que puso en alerta a todos los fanáticos del título. En cambio, Cory Barlog no mencionó ni reveló mucho al respecto, solo hizo un par de retweets que pueden dejar ver que en realidad hay algo detrás de este misterioso proyecto.

RELACIONADO – Steam reveló su lista de juegos más vendidos de 2018

Por otro lado, Duncan Jones explicó que el encuentro entre él y Cory Barlog se dio porque es fan de su trabajo y porque además quiera su opinión sobre un guión. Hasta ahora tanto el director de God of War y Santa Mónica Studios siguen sin confirmar ni desmentir nada pero nosotros nos preguntamos ¿que puede ser mejor que God of War? ¿inicia el proceso de creación de la segunda parte? ¿veremos a Kratos y Atreus antes de lo planeado?.

Comenta!