Ninja recibió el año jugando Fortnite en el Times Square de Nueva York

Ninja, el más reconocido de los streamers, estuvo en Times Square para festejar año nuevo pero no como público, sino para jugar un par de partidas de Fortnite. Enterate de los detalles, ¡en esta nota!

New York, la ciudad más icónica de Estados Unidos, es famosa por su fiesta de año nuevo donde miles de personas se agolpan en Times Square para recibir el año y ver todo tipo de espectáculos. Sin embargo, este año fue particular por contar por primera vez con un streamer que jugó en vivo para sus fans. Se trata de Ninja, el gamer más conocido del mundo, que jugó Fortnite y trasmitió en vivo para todo el planeta.

Ninja jugó desde una cabina ubicada en el tercer piso del edificio Paramount, e incluso apareció bajo la lluvia cuando llegó el momento de iniciar la cuenta regresiva con la anfitriona Allison Hagendorf y frente a la multitud. Durante su stream, lo acompañaron Neymar, estrella de la selección brasileña y del PSG (y que gracias al carry de Ninja ganó su primera partida), DrLupo y timthetatman, quienes se unieron a la partida junto CouRage JD en Nueva York. La partida fue vista por alrededor de 285,000 viewers al mismo tiempo en Twitch.

RELACIONADO: Jack Black lanzó su canal de YouTube gamer y quiere ser mejor que Ninja y Pewdiepie

Ninja, el atleta de Red Bull, es hoy el nombre más importante en el mundo de streaming y lleva multitudes a donde sea que emita. Esta ocasión fue importante por poner al streaming al nivel de espectáculos como la música u otras artes que usualmente tienen lugar en el evento anual de New York. Así, de un modo u otro, está claro que el gaming ya no es cosa de pocos sino parte intrínseca de la cultura popular y los intereses de las personas.

Comenta!