Jack Black lanzó su canal de YouTube gamer y quiere ser mejor que Ninja y Pewdiepie

El actor, músico y comediante Jack Black lanzó su canal de YouTube dedicado a los videojuegos, lifestyle y comida. Además, promete ser mejor que Ninja y Pewdiepie. Conoce los detalles ¡acá!

Si hay un actor multifacético en Hollywood ese es Jack Black, comediante, actor, músico, productor… y ahora YouTuber. El protagonista de Tenacious D., Kung Fu Panda, Amor Ciego, entre otras, anunció el lanzamiento de su canal de YouTube dedicado a los videojuegos, vida y comida. Además, Black prometió ser mejor que los ya conocidos Ninja y Pewdiepie… ¿lo logrará?

Seamos sinceros, si Jack Black pudo hacerse pasar por maestro y llevar a la gloria a una banda de música en Escuela de Rock que le va impedir tener su propio canal de YouTube. El comediantes anunció el lanzamiento de su canal Jablinski Games a través de un video de tan solo 28 segundo en donde aclara que será mejor que Ninja y que Pewdiepie.

RELACIONADO – Game of Thrones: los productores temen que se filtren datos de la última temporada

Jablinski Games, el canal de YouTube de Jack Black, abordará temas como videojuegos, vida y comida. También el actor dejó en claro que no hay ningún tipo de producción detrás de esto y es su hijo quien asumirá el rol de director y editor, aunque también creemos que lo tiene secuestrado, o algo parecido ya que dejó un comentario algo extraño en el video.

“Sólo quiero aclarar que no hay producción detrás de esto. Todo esto es de mi hijo. Me tiene de rehén y no puedo ser rastreador. Ayuda…”, escribió Jack. Muchos usuarios de YouTube se ofrecieron a ayudarlo, incluso uno le respondió: “Jablinski Games no te preocupes Jack te rescataré, solo necesito la información de la tarjeta de crédito de tu mamá”.

RELACIONADO – Daredevil: una actriz de la serie reveló quién es el responsable de la cancelación

Con bromas y claras burlas a Pewdiepie, Jack Black dio por inaugurado su canal en la popular plataforma de videos de Google. La idea inicial, según lo anunció en el final del video, es todos los viernes a partir del 28 de diciembre subir un video a su canal de YouTube.

Jack Black no es ni la primer ni única celebridad que recurre a YouTube como medio creativo, personalidades como Will Smith, Victoria Beckham y Reese Witherspoon poseen exitosos canales de YouTube que están separados de sus carreras en Hollywood. Aunque algunos usuarios ven la llegada de reconocidos actores, cantantes y demás a YouTube como un aburguesamiento digital otras personas están dispuestas a darle una oportunidad a Black considerando su aparente conocimiento de la cultura de la plataforma.

RELACIONADO – The Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way, se convierte en serie y llega a Netflix

El flamante canal de YouTube de Jack Black ya cuenta con más de 417 mil suscriptores y su primer video tiene más de 1.300 millones de reproducciones. Así que recorda, el 28 de diciembre y todos los viernes vas a poder ver un nuevo vídeo relacionado a temáticas de videojuegos, vida y comida en Jablinski Games.

Comenta!