Black Mirror: Bandersnatch – ¡mirá el tráiler del especial interactivo de Netflix!

Bandersnatch, el episodio especial de la nueva temporada de Black Mirror, tiene trailer oficial y fecha de estreno. Miralo, ¡acá!

Los rumores parecen haber sido ciertos y la quinta temporada de Black Mirror llegaría a nosotros el 28 de diciembre. Junto a la fecha de estreno, la antología tecnológica de Netflix creada por Charlie Brooker, presentó el trailer de Bandersnatch. Según IMDb, será el primer episodio de la quinta temporada y tiene un toque retro y una mirada profunda al mundo gamer. 

Bandersnatch estará situado en 1984 y sigue a un joven programador que está adaptando una novela de fantasía a un videojuego. “En una obra conceptual, locura lo que se necesita.” Pronto la obsesión por el juego y el fantasma del autor del libro lo llevan por una espiral de locura y pérdida de la realidad de la que no podrá escapar. El mundo virtual y real se fusionan en un episodio donde todos tienen el control, menos el protagonista de la historia.

RELACIONADO – Black Mirror: Miley Cyrus confirmó su participación en la quinta temporada

Este evento especial de la serie durará 90 minutos y, aunque no está confirmado, tiene todos los elementos que lo indicarían como el episodio interactivo. Hace un mes se confirmaba que la quinta temporada tendría un episodio especial al estilo elige tu propia aventura y este trailer habla por si solo. “Cambia tu mente. Cambia tu vida. Cambia tu pasado. Tu presente. Tu futuro.”

Annabel Jones, productora de la serie, ya había anticipado que se estaba buscando nuevos caminos para la serie. “Estamos experimentando con nuevos géneros. Estamos haciendo cosas que son totalmente diferentes a todo lo que hicimos antes, espero que pueda salir bien”

Black Mirror: Bandersnatch estará disponible el viernes 28 de diciembre, pero el resto de la temporada aún no se sabe cuándo llegará a la plataforma de streaming.

Comenta!