Musimundo Gaming Week: Sinisters se clasificó a la final presencial del torneo de Counter Strike

La final presencial del torneo de Counter Strike: Global Offensive que se realizará en la Musimundo Gaming Week tiene a su segundo finalista, Sinisters. Enterate de todos los detalles ¡acá!

Musimundo Gaming Week

La tercera edición de la Musimundo Gaming Week tiene preparada muchos torneos de esports, dentro de ellos el de Counter Strike: Global Offensive. Durante los meses de mayo y junio los fanaticos de los deportes electrónicos participaron de las finales mensuales. Uno de los finalistas más recientes fue Sinisters Esports, quien se clasificó a la final presencial que se realizará en la feria gamer luego de vencer a a Latin Gamers Squad por 2-0.

Musimundo Gaming Week

En la semifinal del torneo mensual de CS:GO, Sinisters se enfrentó al equipo chileno Rejected, a quien venció por 16-9, y a Mirage por 16-5. Por el otro lado de la llave, Latin Gamers Squad daba un sorpresivo golpe dejando afuera a 9z Team sin perder ningún mapa.

Esto dió como resultado una final entre Sinisters y Latin Gamers Squad. El equipo de 648, Ezekunn, Jotti, Pequexinho y BerSeCkaZo eliminó 16-14 en Nuke y 16-13 en Dust 2 a los de Otto, Arieldidi, MRN1, Andrew y Christopher. De esta forma Sinisters se coronó campeón mensual de junio del torneo de Counter Strike: Global Offensive obteniendo su pase a la final presencial.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: G0D Gaming Beta es el ganador de la final mensual de junio del torneo de Fortnite

Ahora Sinisters espera junto a Furious Gaming, campeón de la final de mayo, al ganador del torneo Última Oportunidad que se clasificará al torneo presencial en la Musimundo Gaming Week. Por otro lado, también habrá un cuarto participante que será invitado por los organizadores del evento.

Musimundo Gaming Week

Los cuatro finalistas del torneo de CS:GO pelearán por quedarse con el primer puesto y un premio de 50 mil pesos, el segundo se hará con un bote de 30 mil, mientras que el tercero y cuarto obtendrán 10 mil pesos cada uno. El formato será al mejor de tres, con bloqueo de mapas entre la map pool activa del competitivo: Train, Mirage, Nuke, Overpass, Inferno, Vertigo, Dust 2.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: ¿cómo y cuándo inscribirse gratis?

Las finales presenciales de Counter Strike: Global Offensive, Fortnite y Apex Legends se llevarán a cabo de manera presencial durante la Musimundo Gaming Week los días 13 y 14 de julio. La entrada al evento será libre y gratuita previa inscripción vía web. Además de los torneos de esports podrás visitar y probar todas las novedades del gaming en los distintos stands.

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: conocé los horarios y torneos confirmados

Este año, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande, lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!