Sailor Moon tendrá dos nuevas películas y llegarán en 2020

Durante el evento Usagi Special Birthday Party 2019, Toei Animation confirmó que Sailor Moon tendrá dos nuevas películas y una de ellas llegará para el 2020. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Sailor Moon

Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino y Minako Aino están de regreso. Las cinco Sailor Scout con traje de marinero regresarán en 2020 en dos nuevas películas. Durante el festejo Usagi Special Birthday Party 2019, Toei Animation, el estudio de animación japonés, confirmó que realizarán dos films que continuará con la historia de Sailor Moon Crystal.

Hace unos días se celebró el cumpleaños de Usagi Tsukino, o Serena Tsukino en latino, la protagonista del anime. Durante la celebración, el estudio anunció que la primera película que continuará con la historia de Sailor Moon Crystal, tendrá por nombre Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, o Pretty Guardians Sailor Moon Eternal, y llegará en 2020.

RELACIONADO – Evangelion en Netflix: un fanático indignado hizo un plug-in para escuchar “Fly Me To The Moon”

Pretty Guardians será la primera de los dos films que reemplazarán a la cuarta temporada del anime titulado Crystal. La historia estará centrada en lo que sucedió con el Dead Moon, conocido como Circo Dead Moon o Circo de la Luna Muerta, que aparece en la obra original de Naoko Takeuchi. Se trata de un grupo de villanos que se infiltran en Tokyo luego de un eclipse en busca del Cristal de Plata. Por lo que a los fanáticos del anime original estarán encantados.

Sailor Moon

En lo que respecta al desarrollo de los films, según informó Kai-You, el creador del manga, Naoko Takeuchi, está supervisando la producción de la película. Por otro lado, Kazuko Tadano, diseñador de personajes para las dos primeras temporadas del anime, también desarrollará el mismo rol para traer a las Sailors Scout de regreso.

Por otro lado, el estudio de animación también confirmó que Chiaki Kon estará a cargo de la producción, cabe aclarar que Kon también ocupó el mismo rol durante la tercera temporada del anime original. En cuanto al cast, estará compuesto por: Kotono Mitsuishi (Usagi Tsukino/Sailor Moon), Hisako Kanemoto (Ami Mizuno/Sailor Mercury), Rina Satou (Rei Hino/Sailor Mars), Ami Koshimizu (Makoto Kino/Sailor Jupiter), Shizuka Itou (Minako Aino/Sailor Venus) y Misato Fukuen (Chibi-Usa/Sailor Chibi Moon).

RELACIONADO – Years and Years llega a HBO ¿de qué trata y cómo ver la serie del momento?

Sailor Moon

Sailor Moon fue escrita por Naoko Takeuchi y se publicó en Japón entre 1991 y 1997 en 18 tomos. Después de un tiempo la historia de Usagi Tsukino se convirtió en un anime y llegó a la televisión entre 1991 y 1995.

El anime tuvo cinco temporadas: Sailor Moon R, S, S, Super S y Stars; con un total de 200 capítulos. También se estrenaron tres películas, Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993), Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya (1994) y Sailor Moon Super S: La Película (1995). 

Sailor Moon

Luego, durante algunos años las Sailor Scout se alejaron de las pantallas y en 2014 regresaron en una nueva entrega titulada Crystal. Esta estuvo compuesta por 39 episodios que se emitieron hasta 2015. Sin embargo, la historia estaba un poco alejada del manga y anime original.

RELACIONADO – Los Ángeles de Charlie: 6 detalles que no viste del nuevo trailer

Pretty Guardians Sailor Moon Eternal será el primero de los dos films que continuará con las historia de las guerreras de la luna y su adaptación será mucho más fiel a la original. Por ahora no hay fecha de estreno confirmada pero se sabe que los dos films llegarán para el 2020. ¿Están listos para ser castigados en el nombre de la luna?

One Comment

  1. Pingback: Sailor Moon: su protagonista cumple años y lo celebran con accesorios imperdibles y nueva fecha para su film - Cultura Geek

Comenta!