Los Ángeles de Charlie: 6 detalles que no viste del nuevo trailer

Los Ángeles de Charlie estrenó su primer trailer y está lleno de acción y referencias. Te contamos 6 detalles, ¡en esta nota!

Los Ángeles de Charlie, el reboot del clásico de acción de los 2000, estrenó su primer trailer oficial. Sony y Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como directora, traen a la pantalla grande una nueva versión llena de girl power, acción y el humor de siempre. En Cultura Geek te contamos 6 detalles del adelanto que tenés que tener en cuenta¡Buen día ángeles!

1. ¿Quién es el nuevo equipo?

Un nuevo trío de ángeles llega a la franquicia y parecen ser la versión mejorada de las anteriores. Elena (Naomi Scott) es una programadora que está al borde de crear un producto tan revolucionario como peligroso. Sabina (Kristen Stewart) es quien hace el trabajo de campoJane (Ella Balinska) es la fuerza bruta una ex-MI6.

Elena se ve envuelta en el mundo de Townsend Agency cuando su proyecto llama la atención de un grupo peligroso de personas. Las caras son nuevas pero aún se mantiene la esencia de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

RELACIONADO – Spider-Man: Far From Home – Samuel L. Jackson encontró un error en el nuevo póster del film

2. Bosley no es una persona

Al parecer vivimos engañados todo este tiempo porque Bosley no es una persona sino un puesto. El personaje de Bill Murray, fiel compañero de los ángeles, no se llamaría Bosley en este reboot. De hecho, no hay uno sólo en la nueva película y Elizabeth Banks sería una de ellos.

Según Banks le dijo a EWBosley sería un puesto dentro de la organización. “Todos los ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres y han tenido diferentes nombres, pero el personaje de Bosley siempre se llamó así sin importar quien lo interpretara. Pensamos, ‘eso tiene que significar más que un nombre.”

Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Sam Claflin también ocuparán ese puesto en la película.

RELACIONADO – La Saga de Los Juegos del Hambre tendrán una precuela y transcurrirá 64 años antes de Katniss y Peeta

3. El armario se agranda

Los disfraces siempre fueron gran parte de las misiones de los ángeles. En esta versión, las explosiones no son lo único que crece. “Ah veo que encontraron el primer armario.”

La ropa y el estilo son importantes pero estar preparada también. El segundo armario está lleno de objetos tan letales como cotidianos. Además es la primera vez en el trailer que vemos una referencia a las películas anteriores, ya que se ven disfraces que vistieron Barrymore, Diaz y Liu.

RELACIONADO – Black Mirror: lo que tenes que saber para elegir qué episodio ver primero

4. Girl Power

“Creo que las mujeres pueden hacer lo que sea.” Los Ángeles de Charlie siempre se trató de mostrar a las mujeres de una forma fuerte e independiente. Ese espíritu se mantiene intacto pero el vestuario y las personalidades parecen haberse acomodado a la visión actual del poder femenino.

Banks dijo “Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia mientras introduce una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para traer este capítulo a los fans del mundo.”

Ver esta publicación en Instagram

🤜🤛 #CharliesAngels 11.15.19

Una publicación compartida de Charlie’s Angels (@charliesangels) el

RELACIONADO – El Señor de los Anillos: todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie de Amazon

5. Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande son las nuevas Destiny’s Child

Las voces que aparecen en el trailer son Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande. El trío interpreta la canción oficial de la película.

6. Hay fecha de estreno

Los Ángeles de Charlie llega a los cines el 15 de noviembre de 2019. Estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Ballinska, Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Sam Claflin, Djimon Hounsou y Noah Centineo.

Comenta!