LoL – Liga Movistar Latinoamérica: Isurus encara una nueva fecha como puntero indiscutido

Isurus Gaming se mantiene como único puntero y se prepara para una nueva fecha de la Liga Movistar Latinoamérica. Conoce todos los detalles sobre el torneo más importante de League of Legends ¡en esta nota!

Paso la tercera semana de la Liga Movistar Latinoamérica, el torneo más importante de League of Legends de la región, e Isurus Gaming sigue en lo más alto de la tabla. Los tiburones dejaron atrás la primera ronda de la competencia y ahora se preparan para encarar una nueva fecha en donde tendrán la posibilidad de seguir demostrando su poderío.

Isurus Gaming arrancó en la Liga Movistar Latinoamérica con el pie derecho. Los tiburones se mantienen invictos y acumularon un total de siete victorias consecutivas. Ahora, con la cuarta fecha a punto de comenzar el equipo tendrá la posibilidad de alcanzar el número de diez de partidas ganadas si logra vencer a Rainbow7 el sábado 29 de junio a las 17 horas.

Sin embargo, y a pesar de que Isurus está haciendo un muy buen torneo, no hay que subestimar a Rainbow7. El equipo se ubica en el tercer puesto con un total de cuatro partidas ganadas y tres derrotas. Si bien buscará vencer al equipo de los Tiburones también intentará escalar al segundo lugar el domingo 30 de junio a las 17 horas cuando se enfrente a All Knights.

Liga Movistar Latinoamérica

En lo que respecta al desempeño de All Knights y R7, ambos mostraron durante la tercera semana que solo tuvieron un pequeño tropiezo al comienzo del torneo. El nivel con el que llegaron en el Split anterior se hizo evidente y ambos ganaron sus dos encuentros. 

RELACIONADO – PES League 2019: ¿cómo y cuándo ver los partidos de la final este fin de semana?

Sin embargo, entre los dos rivales el conjunto chileno fue quien se destacó al vencer a Infinity Esports, quien ese momento ocupaba el segundo puesto. De esta forma Infinity paso a posicionarse en el cuarto lugar y los tres equipos acumularon un total de cuatro victorias y tres derrotas. 

Liga Movistar Latinoamérica

Un poco más abajo de la tabla se ubican X-TEN y Pixel Esports Club. Los mexicanos dieron mucho de qué hablar, ya que perdieron las dos partidas y los problemas de comunicación que conllevan tener en dos jugadores extranjeros en el plantel quedaron en evidencia. Ambos equipos se mostraron muy irregulares durante las últimas fechas por lo que tendrán que reevaluar su estrategia a la hora de enfrentarse a sus contrincantes.

Liga Movistar Latinoamérica

En lo que respecta a los equipos a los que se enfrentarán X-TEN y Pixel Esports Club. Los depredadores se enfrentarán el sábado contra Furious Gaming a las 18 horas y el domingo contra Infinity Esports en el mismo horario. Por su lado, los pixeles se verán las caras con All Knights a las 19 hs del 29 de junio y contra Kaos Latin Gamers. 

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2019: ¡falta poco para el cierre de inscripción, anotate!

Por último, en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Movistar Latinoamérica se ubican Furious Gaming, en el séptimo puesto, y Kaos Latin Gamers, en octavo lugar. Ambos conjuntos siguen teniendo problemas en los partidos y no encuentran un rumbo

Por el lado de la Calavera, el equipo únicamente pudo ganar dos partidos y terminó perder los otros cinco. El equipo aún tiene debilidades que subsanar y el sábado deberá enfrentarse a Pixel y el domingo a Rainbow 7, por lo que le esperan encuentros un poco complicados.

En el caso de KLG los números son similares a los de Furious Gaming. Desde que arrancó el torneo solo pudieron obtener una victoria de los siete partidos que jugaron, lo que los colocó en la última posición de la tabla. Ahora, Kaos Latin Gamers deberá enfrentarse ante el puntero Isurus Gaming e Infinity.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – LoL: Isurus Gaming se mantiene invicto y continúa puntero en la Liga Movistar Latinoamérica

La Liga Movistar Latinoamérica es el torneo de League of Legends más importante de la región y la cuarta fecha se realizará durante el sábado 29 y domingo 30 de junio desde las 17 horas. Podes seguir en vivo todos los partidos a través de la cuenta oficial de Twitch de la competencia.

Por Emilio Martinez para Cultura Geek

Comenta!