Logitech G Challenge 2019: ¡falta poco para el cierre de inscripción, anotate!

Se acerca el cierre de inscripción para la quinta edición del Logitech G Challenge. Enterate como podes participar del torneo latinoamericano de LoL, CS:GO, PUBG y Gran Turismo ¡en esta nota!

Logitech G Challenge

El Logitech G Challenge es uno de los torneos más importantes de latinoamérica y este año celebrará su quinta edición. La competencia ya abrió las inscripciones y queda muy poco tiempo para que aquellos gamers que quieran competir en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, PUBG o Gran Turismo se anoten.

Si sos un gamer nato no podes dejar de participar de la Logitech G Challenge. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios y además la posibilidad de participar en la gran final Latinoamericana.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2019: se abrieron las inscripciones para el torneo más importante de latinoamérica

Cada uno de los torneos, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, PBG o Gran Turismo estará dividido por regiones: México, Colombia, Brasil y Cono Sur, dentro de esta entran los países de Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Estas tendrán etapa clasificatoria, habrá finales regionales y luego estará la Gran Final presencial a la que solo los mejores de cada zona podrán llegar.

Logitech G Challenge

Para poder participar de la Logitech G Challenge los usuarios deben ingresar en la página oficial e inscribirse al torneo de su preferencia. En lo que respecta al cierre de inscripciones en el caso del CS:GO los jugadores podrán inscribirse hasta el 12 de julio, en Gran Turismo y League of Legends hasta el 19 de julio; y por último en PUBG habrá tiempo hasta el 9 de agosto.

RELACIONADO – PES League 2019: ¿cómo y cuándo ver los partidos de la final este fin de semana?

Logitech G Challenge

Quienes participen de la quinta edición del Logitech G Challenge competirán por más de 80 mil dólares en premios y tendrán la posibilidad de medirse contra los mejores de cada región en la Gran Final que se realizará el 25 de octubre en México. Además, aquellos que se hagan del primer y segundo puesto en el torneo del Gran Turismo clasificaron a la final global de McLaren Shadow Project 2019 que se llevará a cabo el 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Teamfight Tactics: Todo lo que tenés que saber del nuevo modo de League of Legends

Logitech G Challenge se convirtió en uno de los torneos de esports más importante de América Latina y reúne a gamers de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México. Todas las partidas se transmitirán a través del canal de Twitch de la competencia. Y vos ¿que estas esperando para anotarte?

Comenta!