The Seinfeld Experience: Podés visitar el departamento de NYC

Seinfeld cumple 30 años y los fans podrán vivir una verdadera experiencia, como dentro de la sitcom. Enterate cuándo será y cómo conseguir la entrada, en esta nota.

Seinfeld es para muchos, la sitcom número uno de todos los tiempos. Para conmemorar los 30 años de la sitcom que asentó los cimientos del humor, Warner Bros y Superfly tienen en mente un evento único. The Seinfeld Experience, una experiencia inmersiva para los fanáticos de la serie, llega a finales del 2019 a la ciudad de Nueva York.

Parte experiencia y parte tienda de regalos, será un evento en el que se podrá vivir de primera mano la vida de Jerry Seinfeld. Según Deadline, se podrán revivir momentos icónicos de la serie, ponerse en la piel de los personajes y disfrutar de una exhibición de vestuario y decorado original.

RELACIONADO – American Horror Story 1984: fechas, rumores y trama de la nueva temporada

Jonathan Mayers, co-fundador de Superfly, dijo “Estamos muy emocionados de traer The Seinfeld Experience a la vida en una forma innovadora, combinando la nostalgia con el entretenimiento inmersivo, y acercar a los fanáticos del show y los personajes como nunca antes. Un show tan icónico como Seinfeld debería celebrarse con una experiencia que esté a la par de su legado y eterna influencia.”

Warner Bros. se alió con Superfly, una agencia experta en crear eventos a gran escala, para celebrar los 30 años de la serie que se cumplen el 5 de julio. Para la empresa es la oportunidad perfecta de pagarle tributo a una serie que le aportó tanto al entretenimiento.

RELACIONADO – #Previously: ¿Quién era Bryan Cranston antes de ser Walter White?

Jerry Seinfeld, por su parte, ve este evento como la posibilidad de que todos puedan experimentar lo que él vivió durante tantos años. “Ahora la gente va a poder interactuar con nuestro tonto show noventoso. Sólo puedo decir, en el contexto general del mundo en que vivimos, esto ahora es de lo más normal.”

The Seinfeld Experience va a inaugurarse en Nueva York en el otoño norteamericano en 2019. Aún no se conoce cuándo saldrán a la venta las entradas pero podés registrarte acá para recibir toda la info.

Comenta!