American Horror Story 1984: fechas, rumores y trama de la nueva temporada

La novena temporada de la exitosa serie de horror cada vez está más cerca. Todos los detalles sobre American Horror Story: 1984 ¡en esta nota!

American Horror Story

American Horror Story es la popular serie de televisión creada y producida por Ryan Murphy que se caracteriza por mezclar el drama y el horror. Estrenada en 2011,  tendrá una novena temporada que llegará a la pantalla chica en septiembre.

Las diversas temporadas que componen a la serie tomaron diferentes nombres a lo largo de estos años, ya que cada una tiene una trama independiente. En este caso, se titulará American Horror Story: 1984 y hará referencia a la famosa novela de George Orwell con el mismo nombre.

La novena entrega de American Horror Story: 1984 ya tiene un adelanto publicado donde podemos ver un poco de lo que nos traerá la serie. Una joven aterrada huye a través de un bosque y busca refugio en una cabaña de lo que parece ser un asesino en serie enmascarado, similar al personaje Michael Myers de la saga de películas Halloween.

RELACIONADO – Spielberg prepara una serie de terror que solo se podrá ver de noche

En cuanto al elenco, aún no está confirmado. Sin embargo, Evan Peter, actor que apareció en las ocho temporadas anteriores, afirmó que no estará presente. Tampoco Billy Eichner, quien hizo acto de presencia en Cult y Apocalypse.

Por otra parte, Emma Roberts, que encarna a Madison Montgomery en la octava temporada, anunció que estará en la serie y tendrá como novio al esquiador olímpico Gus Kenworthy. En tanto, aún no se sabe si Sarah Paulson reaparecerá en esta entrega, pero esperemos que así sea.

RELACIONADO – The Witcher: la serie de Netflix terminó de grabar su primera temporada

American Horror Story: 1984 se estrenará el miércoles 18 de septiembre y se emitirá por el canal FX.

Comenta!