One Punch Man: el aclamado animé tendrá su videojuego de peleas

One Punch Man: A Hero Nobody Knowws, será la primera adaptación del genial anime de Saitama y Genos al videojuego con formato juego de lucha de 3-vs-3. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es uno de los próximos proyectos de Bandai Namco y Spike Chunsoft basados en anime, y será un juego de lucha de 3-vs-3. En éste tomaremos el control de Saitama, Genos, y demás personajes del reconocido anime para enfrentarnos a héroes y supervillanos por igual. El juego mantendrá el espíritu y humor de la serie, y cuenta con personajes confirmados como Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un juego para PlayStation 4, PC vía Steam y Xbox One. Uno pensaría que la franquicia sería imposible de adaptar al anime. Sin embargo, en el tráiler parece que se encargaron de que la cosa esté balanceada y vemos a Saitama ir frente a frente contra Genos y otros personajes. A la vez, Mumen Rider pelea con su bicicleta, y aparenta ser un personaje viable, por lo que el aspecto jugable aparenta estar muy cuidado.

RELACIONADO: One Punch Man: la temporada 2 se emitirá en occidente por Hulu – cuando estrena

RELACIONADO – E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot mostró un adelanto y contará la historia de Goku como nunca antes

Por el momento, One Punch Man: A Hero Nobody Knows fue solo anunciado y no tenemos más detalles. Además, habrá que esperar para conocer su fecha de lanzamiento. Si el combate es de 3-vs-3 podemos esperar que el número de personajes sea relativamente alto.

Al final del trailer, el villano de la primera temporada, Lord Boros, aparece en el fondo, por lo que podemos esperar verlo como personaje jugable, e incluso que la historia esté relacionada a él.

Comenta!