Stan Lee: Se publicará una novela postuma del co-creador del Marvel

Stan Lee aún tiene historias para contar. A Trick of Light, su último proyecto, será publicado de manera póstuma en 2019. ¿De qué se trata esta nueva historia de superhéroes? Te lo contamos, ¡acá!

El día en que Stan Lee murió, el mundo perdió un gran creativo, pero su legado aun no termina. En 2019 se publicará A Trick of Time, una novela que cuenta los orígenes de un nuevo superhéroe. La historia está dentro el Universo Alliances y está escrita por el entrañable co-creador de Marvel Comics y Kat Rosenfield. HMH y Audible serán los encargados de su publicación.

RELACIONADO – ¿Aparece un nuevo Avenger en Spiderman: Far From Home?

Según THR el proyecto comenzó como una nueva serie para Audible, el servicio de audiolibros de Amazon. La novela póstuma es el primer paso de Stan Lee en las novelas para lectores adultos. Será el comienzo de un nuevo universo con los elementos fantásticos a los que Lee nos tenía acostumbrados.

A Trick of Light es la historia de Cameron, quien tras un accidente puede manipular la tecnología con la mente. Nia es una hacker y prodigio con un pasado oscuro y misterioso. Cuando son perseguidos por OPTIC, una organización cuestionable, deberán trabajar juntos para salvar al mundo. “¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos? ¿O el que creamos nosotros mismos?”

RELACIONADO – Spider-Man: Far From Home – Samuel L. Jackson encontró un error en el nuevo póster del film

Según Bruce Nichols, editor en HMH, dijo “Tras la muerte de Stan Lee en el pasado otoño, el mundo perdió a un genio cuya fuente de creatividad sigue fluyendo. Estamos agradecidos de que uno de sus proyectos finales fuera su primer novela para adultos y estamos orgullosos y emocionados de publicarlo este otoño.”

A Trick of Light va a ser publicado en Audible el 27 de junio y será narrado por Yara Shahidhi (Grown-ish). La versión en formato físico y tapa dura saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Comenta!