Logitech G Challenge 2019: se abrieron las inscripciones para el torneo más importante de latinoamérica

Llega la quinta edición del Logitech G Challenge y ya están abiertas las inscripciones para los torneos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y PBG. Conoce los detalles ¡acá!

Logitech G Challenge

Uno de los torneos más importantes de latinoamérica está por comenzar, se trata de la quinta edición del Logitech G Challenge. La competencia ya abrió oficialmente las inscripciones para aquellos gamers argentinos que tengan ganas de competir en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive o PBG.

RELACIONADO – San Juan Gaming Fest: Malvinas arrasó y se llevó el título en LOL y en CS:GO

Si sos un gamer nato no podes dejar de participar de la quinta edición del Logitech G Challenge. Los jugadores se medirán contra equipos de Brasil, México, Colombia y Argentina, y quien se corone campeón disputarán la gran final internacional en México donde habrá 80 mil dólares en premios.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene sus primeros finalistas

Para poder inscribirte con tu equipo a la competencia más importante de latinoamérica solo basta con ingresar a la página oficial y anotarte en el torneo de esports de tu preferencia. Durante la quinta edición del Logitech G Challenge se disputarán torneos de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Playerunknown’s Battlegrounds. Estos iniciarán el 6 de junio, el 3 de julio y el 22 de julio respectivamente.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Flow será el main sponsor del torneo argentino de League of Legends

Logitech G Challenge se convirtió en el torneo de esports más importante de América Latina y reúne a gamers de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México, que participarán por un premio de 80 mil dólares. Todas las partidas se transmitirán a través del canal de Twitch de la competencia. Y vos ¿que estas esperando para anotarte?

Comenta!