Computex 2019: Intel anunció el Core i9-9900KS que alcanza 5GHz en todos sus núcleos

Intel reveló una edición especial de su CPU buque insignia, el Core i9-9900KS que incrementa su performance y llega hasta 5GHz por núcleo. Conocé todos los detalles de este impresionante procesador ¡a continuación!

Intel

Intel anunció una catarata de novedades en Computex 2019, la feria de tecnología más importante del mundo. Entre las más destacadas se incluye el lanzamiento de una edición especial para entusiastas llamada Core i9-9900KS que mejora la performance del buque insignia de la compañía. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos en Taiwan, y estas son las novedades que tenemos para contarte.

El nuevo Core i9-9900KS será un chipset con gráficos integrados UHD 630 y soporte para memoria DDR4-2666. Sin embargo, su estadística más impresionante es que cada uno de sus núcleos puede funcionar a 5GHz en simultáneo, todo un récord de performance. Intel demostró esta tecnología en funcionamiento por medio de su propia herramienta junto a una motherboard Gigabyte Aorus Pro, un cooler ROG Ryujin 240 y fuente de 850W Corsair HX850i.

Conocer las especificaciones del hardware donde se prueban nuevas piezas es fundamental a la hora de probar la performance real. Por ejemplo, en el show anterior algunos fanáticos consideraron que Intel debería haber probado su CPU de 28 núcleos a 5GHz en unidades comerciales y no experimentales con aire acondicionado. En contraste, esto entra en cualquier computadora de alta gama.

RELACIONADO – Computex 2019: Intel anunció sus procesadores Ice Lake de décima generación

Por otro lado, todavía faltan conocer algunos detalles acerca del Core i9-9900KS, incluyendo TDP o precio. Sin embargo, esto último lo podemos comparar con el Core i9-9900K que se vende por unos 488 dólares.

Intel

RELACIONADO – Project Athena: ¿cómo es la tecnología de Intel para revolucionar las portátiles?

La Computex 2019 finaliza el 1 de junio y es la feria de tecnología más grande del mundo. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y a través de nuestras redes sociales en directo desde Taiwan: FacebookTwitter e Instagram.

Comenta!