LoL: Isurus Gaming se mantiene invicto y continúa puntero en la Liga Movistar Latinoamérica

Isurus Gaming se mantiene como único puntero de la Liga Movistar Latinoamérica. Detrás, se encuentran Infinity y X-Ten que buscan alcanzar la punta. Conoce todos los detalles de la segunda semana el torneo de League of Legends ¡en esta nota!

Liga Movistar

La segunda semana de la Liga Movistar Latinoamérica, el torneo de League of Legends más importante de la región, sigue dando de que hablar. Isurus Gaming sigue liderando la tabla de posiciones acumulando cinco victorias y ninguna derrota. Detrás del Tiburón se asoman en el segundo y tercer puesto Infinity y X-Ten, respectivamente, y buscan alcanzar la punta.

Liga Movistar

Como en las primera fechas, Isurus Gaming demuestra su poderío y conocimiento del juego gracias a sus sorpresivos drafts. El Tiburón sorprende con jugadas impensadas como Seiya llevando el castigo en vez de Oddie, lo que logró la victoria ante Pixel y All Knight. El hecho de tener a los mismos jugadores que el split anterior es sin dudas una ventaja muy grande ya que coordinan muy bien sus rotaciones y se complementan de gran forma.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: ¿quiénes tienen los mejores números de la fecha?

Liga Movistar

Sin embargo, mientras Isurus Gaming continúa mejorando su juego, hay otros equipos que aún no logran entenderse entre sí. Por un lado, Infinity, que era el otro conjunto que había llegado invicto hasta este fin de semana, pero fue derrotado por Rainbow7. Los mexicanos revivieron como equipo, y con Leza a la cabeza dando a entender que durante las primeras tres fechas solo tuvieron un comienzo accidentado.

Por otro lado, la reconstrucción de X-Ten sigue sin dar frutos notables. El sábado perdieron ante un débil Kaos Latin Gaming,quienes consiguieron su primera victoria, y el domingo vencieron de forma muy ajustada a Pixel tras conseguir el Barón. La combinación de coreanos no explota, pero a pesar de esto, la franquicia mexicana se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z Team no pierde el ritmo y se mantiene puntero

A partir del quinto puesto, los equipos que conforman la tabla no están demostrando su mejor desempeño, en especial Rainbow7 y All Knight, que solo ganaron dos de los cinco juegos cada uno. Llama la atención que rosters fuertes y jugadores de gran renombre como Leza y Plugo no logren conseguir la regularidad que tuvieron en el Split pasado.

Por último, Furious Gaming y Kaos Latin Gaming siguen siendo muy endebles como en el Apertura. En el caso de los argentinos comienzan a perderse las esperanzas de mejorar la participación que tuvieron en el torneo pasado, ya que la llegada de Emp esperanzó bastante, pero perdieron las dos partidas del fin de semana.

Liga Movistar

En lo que respecta a Kaos Latin Gaming logró una victoria valiosa ante X-Ten, siendo la primera en lo que va del Clausura. Ambos se encuentran en los últimos puestos de la Liga Movistar Latinoamérica.

RELACIONADO – LoL: Conoce a los equipos que participarán de la Liga Movistar Latinoamérica

La Liga Movistar Latinoamérica es el torneo de League of Legends más importante de la región. La competencia se lleva a cabo los días sábado y domingo y se puede seguir en vivo desde la cuenta oficial de Twitch.

Por Emilio Martinez para Cultura Geek

Comenta!