Ghost Recon Breakpoint mostró su gameplay con Jon Bernthal y mejoras en jugabilidad

Ubisoft mostró el gameplay de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con Jon Bernthal y confirmó la fecha de lanzamiento para este año. Conoce los detalles ¡en esta nota!

 Ghost Recon Breakpoint

Hace unos meses Ubisoft anunció el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Sin embargo, el juego de supervivencia presentó un tráiler con Jon Bernthal durante su paso por la E3 2019, la feria gamer más importante del mundo. Cultura Geek estuvo en Los Ángeles y te traemos todas las novedades sobre la franquicia y su fecha de lanzamiento que pudimos ver de primera mano.

Como mencionamos, el juego de supervivencia de Ubisoft presentó un trailer con Jon Bernthal, el actor de The Punisher, como protagonista durante su paso por la E3. Sin embargo, esto no fue lo único emocionante que sucedió durante la feria gamer para los fanáticos de la franquicia de Tom Clancy’s. Al finalizar el gameplay, Bernthal subió al escenario junto a su perro para contar su parte de la historia y presentar un nuevo adelanto.

RELACIONADO – Watch Dogs Legion: Amazon filtró los detalles de la tercera entrega de Ubisoft

Ghost Recon Breakpoint

En las nuevas imágenes se pudo ver un poco más acerca de la jugabilidad junto a más detalles sobre la historia que traerá este juego de acción táctica. La nueva entrega de Ghost Recon Breakpoint continuará la trama que dejó marcada su antecesor, Ghost Recon Wildlands.

RELACIONADO – E3 2019: Ubisoft presentó Watch Dogs Legion, Rainbow Six, Tom Clancy’s Elite Squad y muchas novedades más

El nuevo título de Ubisoft continuará apostando por un enorme mundo abierto. También estará lleno de acción en tercera persona, con la posibilidad de apuntar en primera; y la opción de jugar de forma cooperativa online con hasta cuatro jugadores. Además, Ghost Recon Breakpoint también traerá contenido relacionado a la saga cinematográfica de Terminator.

Ghost Recon Breakpoint

Otra de las novedades que presentó Ubisoft en lo que refiere a la franquicia es lo nuevo de Ghost Recon Delta Company, se trata de un programa de la comunidad que permitirá compartir contenido y realizar un feedback. Luego, Nouredine Abboud, productor del título, anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá una beta cerrada que estará disponible desde el 5 al 8 de septiembre. Para poder participar se debe ingresar al sitio oficial de la compañía y seguir las indicaciones.

RELACIONADO – Ghost Recon Breakpoint: ¿cómo es y como se ve el nuevo el shooter de Ubisoft?

Sin embargo, y más allá del anuncio de la beta y todo lo nuevo que traerá este videojuego, lo más importante es saber ¿cuando llegará este nuevo título de la franquicia de acción y supervivencia? Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la onceava entrega de la saga, llegará el 4 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, que se podrá adquirir desde la tienda de Epic Games. Pero si estas ansioso ya podes reservarlo desde la página oficial de Ubisoft.

Comenta!