No More Heroes 3 llegará en 2020 para Nintendo Switch

Durante la feria más importante de videojuegos, E3, Nintendo anunció el lanzamiento de la tercera entrega de No More Heroes y estará disponible para Switch. Lee todo ¡acá!

La E3 es la feria de gamer más importante y donde los gigantes del entretenimiento presentan y cuentan sobre sus próximos lanzamiento. Nintendo fue una de las grandes empresas que participó y uno de los tantos títulos que presentó fue la tercera entrega de No More Heroes. Cultura Geek estuvo en Los Ángeles y te traemos toda la información del evento mundial más grande del gaming.

Durante la Nintendo Direct muchos fanáticos de No More Heroes esperaban ansioso novedades del juego, esto fue debido a que Suda 51-l, director ejecutivo de Grasshopper Manufacture, había adelantado que iban a mostrar un adelanto relacionado a la saga y que estaban ansiosos por lo que vendría. En la conferencia, se pudo ver un nuevo y cinematográfico tráiler de esta tercera entrega, titulada Three Houses.

RELACIONADO – E3 2019: vimos el gameplay de Final Fantasy VII junto a su productor y nos contó todo sobre los combates y misiones

Por lo que se puede apreciar en este adelanto, esta entrega será bastante fiel a la saga original de No More Heroes, donde podremos adentrarnos en las aventuras de Travis Touchdown, pero de un modo más clásico. La idea, aparentemente, es hacer la diferencia con Travis Strikes Again: No More Heroes, lanzado al mercado hace tan solo unos meses. Por ahora, solo se sabe que el título estará situado en Santa Destroy, luego de 10 años de no aparecer en el juego.

No More Heroes

RELACIONADO – E3 2019: Netflix pasó por la conferencia gamer y anunció los juegos de Stranger Things y El Cristal Encantado

No More Heroes: Three houses fue desarrollado por Grasshopper Manufacture y se estrenará en el próximo año, aún sin fecha exacta. El juego solo estará disponible para Nintendo Switch.

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevó a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estuvo presente en este mega evento y podes revivir la cobertura exclusiva, noticias y entrevistas desde nuestra página web y a través de las redessociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!