Years and Years llega a HBO ¿de qué trata y cómo ver la serie del momento?

Years and Years, el show del cual todo el mundo está hablando, llega a HBO. Todo lo que tenés que saber sobre esta serie ¡en esta nota!

years and years

Tras el fenómeno de Chernobyl, todo el mundo comenzó a hablar de una serie en particular: Years and Years. ¿De qué trata este show? ¿Por qué todo el mundo la recomienda? ¿Dónde puedo verlo? A continuación responderemos todo esto y más.

Years and Years es una miniserie que narra la historia de una familia británica a lo largo de quince años repletos de conflictos políticos, económicos y tecnológicos. Con sólo seis episodios de aproximadamente una hora cada uno, esta serie nos sumergirá en un futuro muy cercano en el cual los gobiernos actuales se ven completamente involucrados.

El tráiler oficial podrá no llamar demasiado nuestra atención ya que estamos acostumbrados a avances super espectaculares, pero no se dejen engañar, Years and Years está llena de sorpresas y giros de guión que no van a ver venir tan fácilmente.

La serie está creada por Russell T Davies, encargado del renacimiento de Doctor Who y producida en conjunto por HBO y BBC, responsable de Sherlock.

El elenco principal se encuentra conformado por Anne Reid (The Bad Mother’s Handbook), Rory Kinnear (Black Mirror), Jessica Hynes (The Fight), Ruth Madeley (Don’t Take My Baby), Russell Tovey (Being Human) y Emma Thompson, reconocida actriz a quien recientemente pudimos ver en la nueva entrega de Hombres de negro.

RELACIONADO: Top 5: series nuevas para ver tras la resaca post Game of Thrones

Como lo anuncia la cadena en su cuenta oficial de Twitter, Years and Years estrenará este 28 de junio de 2019, a las 22 horas por HBO y por la APP HBO GO. No te pierdas esta brillante serie que busca convertirse en una de las mejores del año y, posiblemente, de la historia.

¿Crees que esta nueva serie se convierta en una de las mejores del año? ¿Podrá superar a Chernobyl?

Comenta!