Top 5: series nuevas para ver tras la resaca post Game of Thrones

Tras el esperado final de Game of Thrones, te recomendamos otras opciones para no extrañarla tanto. Comedias, series basadas en hechos reales y mucho más, ¡en esta nota!

series

El final de Game of Thrones fue uno de los más esperados de la década, y estuvo bien. Pero la vida seriéfila sigue y en esta nota te traemos cinco opciones de series nuevas para que veas un domingo a la noche, o cuando vos quieras. Entre ellas encontrarás comedias, basadas en hechos reales, historias sobre viajes en el tiempo y el espacio, y mucho más.

CHERNOBYL 

Arrancamos con Chernobyl, la miniserie que trata el accidente de la planta nuclear ocurrido en la actual Ucrania en 1986. Lleva emitidos dos episodios y ya podemos afirmar que son de lo mejor del año.

series

Chernobyl es una serie que dramatiza la verdadera historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre, algo que nunca había ocurrido antes en la historia del planeta. Es una miniserie de sólo cinco capítulos que revela detalles y pormenores de un hecho que cambió al mundo.

series

Es realmente imperdible porque es casi imposible poner en palabras las sensaciones que produce ver tanto horror y tanto heroísmo al mismo tiempo. Se emite los viernes por la noche a través de la pantalla de HBO.

RUSSIAN DOLL

series

La siguiente de las series nuevas que te proponemos es Russian Doll, donde Natasha Lyonne (Orange is the New Black) no deja de morir y revivir el mismo día una y otra vez. Una divertida comedia que también funciona como reflexión de este mundo actual, tan cínico como vacío de sentido.

Russian doll cuenta con ocho episodios, que son dirigidos por Leslye Headland, Jamie Babbit y la propia Natasha. Se encuentra disponible desde febrero a través de Netflix.

RELACIONADO: Game of Thrones: detalles y easter eggs del capítulo final

WHAT WE DO IN THE SHADOWS 

series

What we do in the shadows es la serie que continúa y expande la película/falso documental sobre vampiros de 2014 que fue escrita, dirigida y protagonizada por Jemaine Clement y Taika Waititi. Sí, el director de Thor hizo una película de la vida cotidiana de las criaturas de la noche, y es espectacular. Y la serie sigue siendo tan divertida como disparatada, incluso llegando a nuevos niveles de locura y risas. Si se quieren reír, su opción definitivamente es esta serie que se emite todos los miércoles por FX. 

RELACIONADO: Sophie Turner habla de la petición de los fans para cambiar el final de Game of Thrones

DOOM PATROL

series

Otra de las series nuevas que te proponemos es Doom patrol. El equipo fue introducido primero en Titans (otra opción para ver si no lo hiciste aún), donde los personajes son una locura tras otra. Es muy metaficcional, una reflexión sobre eso que llamamos humanidad, una historia de los superhéroes más raros del universo DC. Y es genial.

Si bien por el momento se emite en la plataforma de DC en Estados Unidos, esperamos su llegada durante la segunda mitad del año a Netflix.

THE TWILIGHT ZONE

series

La quinta opción es la nueva versión de The Twilight Zone (o La Dimensión desconocida). Se trata de una antología de distintos capítulos con diferentes temáticas, basada en la serie de televisión de 1959 creada por Rod Serling. Cada episodio funciona como reflexión sobre este mundo hiperconectado en el que vivimos.

The Twilight Zone se estrenó el 1° de abril de 2019 en CBS All Access, pero esperamos su llegada a Latinoamérica para fin de año. 

Comenta!