PS Plus de julio: Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible gratis en PS4

PS Plus está a punto de volver a renovar su catálogo para el inicio de julio, y en esta ocasión lo hará con un juego de carreras y Pro Evolution Soccer 2019. Leé los detalles, ¡a continuación!

PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation, anunció los nuevos juegos que entrarán al catálogo en el mes de julio. Por medio de este programa, los jugadores pueden acceder a las funciones online de sus títulos pero además cada mes tienen acceso a dos juegos gratis para PS4. El mes de julio, justamente, incluirá un juego de carreras y uno de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2019

El título más destacado del mes es sin lugar a dudas Pro Evolution Soccer 2019, el simulador de fútbol de Konami. Este es un eterno clásico de los fines de semana con amigos, y uno de los juegos más jugados en Latinoamérica y el mundo; y prácticamente no necesita presentación. A lo largo de muchísimos modos podremos jugar partidas contra la computadora, contra amigos, online, e incluso simular nuestro propio club que deberemos llevar desde lo más bajo de la liga hasta el primer nivel.

RELACIONADO – Top 5: juegos de Playstation que merecen tener su serie o película

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es prácticamente una bendición para los jugadores fanáticos de los clásicos de los 90s. En este juego se simula el gameplay de los arcade pero sin el olor a tabaco ni mugre de las salas. En el juego te vas a encontrar con cosas que te harán acordar a Out Run, Top Gear y Rush, pero con gráficos modernos e incluso la posibilidad de jugar online, a pantalla dividida, o de a un solo jugador.

Tanto Pro Evolution Soccer 2019 como Horizon Chase Turbo estarán disponibles para descargar gratis de la PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

Comenta!