Evangelion en Netflix: un fanático indignado hizo un plug-in para escuchar “Fly Me To The Moon”

Evangelion llegó a Netflix pero un fan no puede superar que no incluya el ending clásico, “Fly me to the Moon” de All That Jazz, y tomó cartas en el asunto. Enterate qué hizo, y cómo hacerlo en tu casa, ¡en estas líneas!

Evangelion, uno de los anime más queridos por los otakus y el público en general, llegó hace muy poco tiempo a la plataforma de streaming y desde entonces la serie vive un nuevo pico de popularidad. La serie de Studio Gainax se reestrenó con algunos cambios con respecto a la emisión de los 90s en Locomotion / Animax, y quizás el más comentado es la falta del ending clásico, “Fly me to the Moon” interpretado por All That Jazz. Esta ausencia le pareció imperdonable a un fan en particular que tomó acciones para corregirlo.

Kevin Martin estaba profundamente enojado por la ausencia de “Fly me to the Moon” en la emisión de Evangelion de Netflix. Sin embargo, en vez de ir a quejarse a Twitter u otras redes sociales, como fue el caso de varios de nosotros, pensó una solución creativa para este problema. Lo que se le ocurrió es crear un plug-in para el navegador Chrome que abre una ventana de YouTube y reproduce el ending tal cuál lo recordamos y nos da una sensación de plenitud tras cada episodio. Así sí, hermano.

RELACIONADO – Evangelion en Netflix: Lo bueno, lo malo y como ver su reestreno mundial

Esta solución está lejos de ser perfecta. Por un lado, requiere que veas la serie en tu computadora, o al menos desde un dispositivo que pueda reproducir Netflix via Chrome. Por ejemplo, si hacés streaming desde la app de Netflix en smartphones o consolas, olvidate porque no va a funcionar. Sin embargo, si sos de los que miran en PC y en este navegador, procedé a la web store de Chrome, y comenzá a disfrutar el show con la dosis de nostalgia completa y agradecé que existan justicieros como Kevin Martin para solucionarte problemas que por ahí no sabías que tenías.

Comenta!