Cuphead: el DLC The Delicious Last Course llegará en 2020

Cuphead, el mejor juego de plataformas del último par de años, tiene un DLC en camino llamado The Last Course, pero este lanzará recién en 2020. Enterate por qué, y todos los detalles, ¡en estas líneas!

Cuphead

Uno de los puntos altos de la conferencia de Microsoft en la última E3 fue cuando anunciaron que el genial Cuphead tendría un paquete de DLC con nuevo contenido y un nuevo personaje. Sin embargo, parece que el estudio necesitará más tiempo para poder crear este nuevo set de contenido, y así Cuphead: The Delicious Last Course se demorará hasta 2020. El motivo de esto, según Studio MDHR es evitar un ciclo de desarrollo tóxico, el “crunch“, y otros problemas de la industria.

RELACIONADO – Cuphead llega a Tesla Model 3, Model S y Model X: ¡aprovechá el piloto automático!

El estudio explicó la decisión en un post de Twitter: “si bien originalmente anunciamos una fecha de lanzamiento en 2019 para la expansión Delicious Last Course, nuestra prioridad más alta es asegurarnos que esta aventura cumpla el meticuloso nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos“. Chad Moldenhauer, co-director continuó: “Queremos estar absolutamente seguros que esta aventura se sienta como en casa en el mundo de Cuphead, y esté llena de momentos que sorprendan y deleiten a los jugadores. Lo que es más, el desarrollo del juego original nos enseñó muchísimo acerca de la importancia de hacer cosas en forma saludable y sustentable para nuestro equipo“.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Teniendo esto en cuenta, tomaremos una páginma del libro del Chef Saltbaker, y nos tomaremos el tiempo necesario para que la receta esté exactamente bien – esto significa que correremos el lanzamiento de The Delicious Last Course para 2020. Esto no fue una decisión fácil de tomar, pero estamos seguros que resultará en una experiencia de mayor calidad que será más dulce cuando llegue“.

Cuphead: The Delicious Last Course llegará en 2020 para Switch, Xbox One, y PC. El nuevo paquete de expansión incluirá una nueva isla con nuevos niveles, desafíos y enemigos, además de un nuevo personaje jugable – Ms. Chalice.

Comenta!