Cuphead llega a Tesla Model 3, Model S y Model X: ¡aprovechá el piloto automático!

Cuphead, el genial juego de plataforma y disparos en 2D con la estética clásica de dibujo animado, llega a la plataforma menos pensada: los autos Tesla. Conocé todos los detalles ¡a continuación!

Cuphead

Cuphead, uno de los títulos indie más aclamados de los últimos años, llegará para la más impensada de las plataformas. No, no se trata de la PlayStation 4 sino de los automóviles Tesla. Tras haber debutado en Xbox One y PC para eventualmente llegar a la Nintendo Switch a principios de 2019, ahora el título se prepara para conquistar los Tesla Model 3, Model S y Model X.

La noticia fue revelada por el CEO de Tesla, Elon Musk, durante su podcast semanal Ride the Lightning. En este, el autor comentó: “a Cuphead lo tenemos funcionando. Los desarrolladores nos estuvieron dando una mano para hacerlo andar. Es un juego muy cool. Es increíblemente difícil. Estadísticamente difícil.  Además, la trama es retorcida. Es oscura. Parece un dibujito de Disney pero pensas “esto es muy oscuro“.

Cuphead

RELACIONADO – Cuphead llegará a Nintendo Switch en abril

Sin embargo, la incorporación de este título está lejos de ser el fin de los planes “gamer” de Musk. En programas anteriores, el magnate comentó que su equipo está trabajando en el motor gráfico Unity para que funcione en todos los vehículos Tesla. De acuerdo a Maja Moldenhauer de Studio MDHR, los creadores del game Cuphead, la versión de Tesla funciona “bien y limpia“. El lanzamiento oficial será para mediados de año y solo permitirá recorrer la primer isla dado que las unidades Tesla tienen muy poco espacio de almacenamiento.

Cuphead

Por otro lado, el único requerimiento con el que Studio MDHR insistió es que el título necesita verse bien con respecto al framerate: “tiene que jugarse super, super limpio porque es un juego ajustado“. La única forma de jugar al Cuphead será con un control cableado USB que funcione con la versión y no por touchscreen.

RELACIONADO – Tesla innova en todo: filmaron una porno dentro de un Model X mientras el auto se manejaba solo

Tesla lanzó antes una serie de clásicos de Atari para sus Model S, 3 y X, que incluía Asteroids, Lunar Lander y otros. Eso sí, para poder jugar estos títulos el auto debe estar estacionado y si no lo está, simplemente no iniciarán.


Comenta!