Django y El Zorro: así será el nuevo proyecto de Quentin Tarantino

Django y El Zorro se unen en nuevo proyecto de Quentin Tarantino, en colaboración con Jerrod Carmichael. El cómic de Dynamite y DC Vertigo va a cobrar vida. Enterate más detalles acá!

Django y El Zorro son dos personajes que tienen mucho en común y a la vez cuesta imaginarlos juntos. Pero, semanas después de que Tarantino presentara Once Upon a time in Hollywood en la ciudad de Cannes, aparece con un nuevo proyecto entre manos. De la mano de Sony, el director está colaborando con Jerrod Carmichael para hacer realidad el cómic Django/Zorro de Dynamite/DC Vertigo.

RELACIONADO- Once Upon a Time in Hollywood: ¡Mirá el tráiler de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leo DiCaprio!

Esta obra, coescrita por Tarantino y Matt Wagner, es una secuela de la película que surgió en 2012. En otras palabras, trata sobre las aventuras de Django, que supo cobrar vida con Jamie Foxx. El afroamericano cruza su camino con el mexicano Diego de la Vega, El Zorro, y forman un equipo de justicieros para liberar a la población indígena esclavizada.

RELACIONADO- Batman: Robert Pattinson está prácticamente confirmado

Por el momento, la única información da a entender que Tarantino eligió al el humorista, actor y guionista Carmichael, para el proyecto. Recordemos que el cineasta está vinculado a un proyecto de Star Trek que quiere producir J.J Abrams con un guión de Mark L. Smith.

De cualquier forma, ni Star Trek, ni Django entran en los planes de Tarantino como director. Por el momento, son compromisos que se mantienen al margen de su plan de retirarse al hacer diez películas, de las cuales queda sólo una.

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!