Call of Duty: Black Ops 4 lanzó el evento Días de Verano para la comunidad

Call of Duty Black Ops 4, la más reciente entrega de la saga bélica, comenzó un evento para la comunidad con la excusa del inicio del verano en el hemisferio norte. Todos los detalles ¡a continuación!

Call of Duty

Call of Duty Black Ops 4, la más reciente entrega en la saga bélica de Activision, lanzó un evento para la comunidad. El publisher y Treyarch anunciaron oficialmente el comienzo de “Días de Verano” y trae muchísimo contenido del aclamado título para los fanáticos.

A través del evento “Días de Verano”, Call of Duty: Black Ops 4 suma muchísimo contenido gratuito a lo largo y ancho de todos los modos de juego. Alguna de las novedades que trae son: nuevos mapas y actualizaciones, modos multijugador, personajes, vehículos y modos de juego para Blackout. Además, incluyen: Gauntlets, Elixirs y armas para el Modo Zombies; y más equipos e ítems de personalización de temporada por tiempo limitado.

RELACIONADO – Call Of Duty Mobile: como jugar la beta y todo lo que tenés que saber

Call of Duty: Black Ops 4 es una de las más populares en los últimos años y representa un enorme retorno al frente de la escena gamer. En su momento, se llevó todos los elogios en nuestra review desde donde destacamos su variedad de modos y lo pulida que resultaba la experiencia.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Junio 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

“Días de Verano” ya es una tradición en la historia de la saga, su debut fue en el Black Ops III, y es uno de los más esperados del año. El evento trae para la comunidad ítems alusivos al inicio del verano en el hemisferio norte, pero también la posibilidad de ganar más experiencia y progresar más rápido al desbloquear armas. La más reciente versión se puede jugar en todas las plataformas, es decir PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta!