Batman: Robert Pattinson está prácticamente confirmado

Warner Bros. aprobó que Robert Pättinson, el actor de Crepúsculo, sea el nuevo Batman y la decisión ya es casi un hecho confirmado. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

El rumor de que el papel de Batman podía ser para Robert Pattinson dejó sabores agridulces entre los fanáticos del universo DC. A pesar de ellos, ahora está prácticamente confirmado. Warner Bros aprobó que el actor famoso por ser el vampiro adolescente más… brilloso… del mundo sea el próximo hombre murciélago.

Si a los seguidores de DC les dejó un sinsabor el casteo de Ben Affleck, ahora enfrentan una nueva polémica decisión por parte de la Warner: Robert Pattinson como Batman. La nueva saga del caballero de la noche será dirigida por Matt Reeves, que fue quién propuso a Pattinson para el papel. La decisión estaba entre él y Nicholas Hout (Cuyos últimos trabajos fueron como protagonista en Tolkien y  su papel de Bestia en X-men: Dark Phoenix).

RELACIONADO – The Batman: Robert Pattinson protagonizaría la película de Matt Reeves

Lejos de la saga Crepúsculo, Pattinson ha mostrado sus dotes actorales en películas como High Life (Clair Denis, 2018), The Lighthouse (Robert Eggers, 2019) y ahora trabaja en la próxima película de Cristopher Nolan.

La nueva película de Batman narrará la vida del superhéroe en sus primeras etapas, y es por eso que necesitaban un actor en sus 30’s.

El anuncio no fue confirmado oficialmente por la Warner ni por el agente de Pattinson, pero sí se confirmó que se las partes encuentran en negociaciones y que Warner está de acuerdo con la elección, lo que hace que esto sea prácticamente un hecho.

The Batman”, el título que tendrá la adaptación de Reeve’s será producida por Dylan Clarkque ya había trabajado con el director en “El Planeta de Los Simios”- y llegará a nosotros en 2021.

¿Será un error enorme o podrá sorprendernos para bien el nuevo Caballero de la Noche?

Por Constanza “Chere” Benedetto para Cultura Geek

Comenta!