Once Upon a Time in Hollywood: ¡Mirá el tráiler de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leo DiCaprio!

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, estrenó su primer tráiler y no decepcionó. ¡Miralo y conocé la trama, en esta nota!

Once Upon a Time in Hollywood es la novena película del reconocido director Quentin Tarantino, se centra en el mundo de Hollywood en el año 1969 y relata la historia del famoso asesino Charles Manson, que será interpretado por Damon Herriman.

La película producida de Sony Pictures tiene un elenco de lujo, además de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, participarán Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, Damian Lewis, Tim Roth y tendrá una aparición el fallecido Luke Perry.

¡Mirá el tráiler!

Durante el minuto y 45 segundos que dura el trailer, ya podemos ver la ambientación de Los Ángeles con el movimiento hippie en pleno furor de esos años.

Margot Robbie va a estar en la piel de Sharon Tate, la actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969, y que va a tener, obviamente, una importancia para la trama.

Sin embargo, en el trailer no vemos mucho de “La Familia”, la secta de Manson. Esto es así porque el asesinato de Tate no va a ser el enfoque principal de la película, si no una excusa para hablar de la historia protagonizada principalmente por Leo DiCaprio y Brad Pitt. Algo que nos tiene muy emocionados porque es la primera vez que se juntan estos dos actores para un largometraje.

Once Upon a Time in Hollywood va a narrar cómo Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos y su doble Cliff Booth (Pitt), intentan hacerse un lugar en el mundo Hollywood. Recordemos que entre las décadas de los 60 y 70, el cine estadounidense tuvo un auge muy importante en la historia cinematográfica,  y fueron los años más importantes para esta industria. Por lo que ésta historia va a ser algo interesante de ver.

La semana pasada, y hoy estallaron las redes sociales cuando DiCaprio, que suele usar su cuenta de Instagram para causas del medio ambiente, publicó el trailer y póster consiguiendo millones de likes en cuestión de minutos:

View this post on Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

No quedan dudas de que Once upon a time in Hollywood es una de las películas más esperadas del 2019. Pero debemos tener paciencia y esperar al 22 de agosto, fecha en la que se estrenará en todas las salas de Argentina.

Comenta!