LVP Liga Master Fibertel: Undead e Isurus Gaming abren los play offs

Los dos equipos que lograron una inesperada recuperación en la fase regular, se enfrentarán en un mejor de tres para decidir quién avanza a semifinales ¡Enterate de todo, acá!

Isurus Gaming y Undead Gaming se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga Master Fibertel de LVP este jueves a las 19 horas. Ambos equipos lograron una recuperación de 180 grados en la fase regular y ahora se preparan para play offs, para dar el batacazo y ver quien se enfrentará a Cream eSports en semifinales.

Los tiburones no sumaron durante las primeras 4 jornadas, recién en la quinta frente a Undead Gaming logró su primer victoria con el cambio en el equipo titular, dejó fuera a Toxic en la jungla y entró ZURDItw quién no salió hasta el final de la fase regular. Luego tomo fuerza ganando el clásico a Furious Gaming, y una serie de resultados intermitentes, derrota ante Feint, victoria con Nocturns, derrota con Cream, victoria ante Bring it On, una sorpresiva victoria ante Coliseo Dragons, derrota ante Undead, la venganza de la calavera, y por último victoria ante Feint asegurando los cuartos de final.

RELACIONADO – Liga Master, jornada 14: Los equipos para los play offs ya están definidos con los enfrentamientos por decidir

Los no muertos tuvieron que sufrir un poco más, recién en la séptima fecha dio la sorpresa ante Bring it On, quién estaba compitiendo en los primeros puestos. En la octava perdió con Coliseo Dragons, siguieron victorias contra Feint y Nocturns, derrota con Furious, victoria contra el tiburón, derrota con Cream y los toros.

El último registro entre ambos fue el desempate entre la cuarta, quinta, y sexta posición, donde los no muertos vencieron en la grieta con 16 asesinatos y dominando el juego desde los primeros compaces del juego.

Los play offs los podrás sintonizar desde los canales oficiales de Youtube, Twitch, y también en Cablevision Flow. ¡Disfruta el choque entre los tburones y los no muertos este jueves a las 19:00! 

Comenta!