Yakuza: hay una secuela en camino y tendrá un nuevo protagonista

La saga de videojuegos Yakuza está lista para seguir  con un nuevo juego que estará protagonizado por Ichiban Kasuga, un nuevo personaje. Leé todo lo que tenés que saber del futuro de la saga, ¡en estas líneas!

Sega confirmó que Yakuza, su aclamada saga de juegos en mundo abierto sobre la mafia japonesa, tendrá una nueva secuela. Esta contará con un protagonista nuevo, Ichiban Kasuga, y lanzará en exclusiva para PlayStation 4. De momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ni un título oficial.

Por lo pronto, los pocos datos oficiales vienen de una web oficial donde hay una oferta de trabajo para actrices que quieran formar parte del juego e interpretar a la co-protagonista. Este personaje aún no tiene cara, ni nombre oficial, pero piden que las postulantes tengan de 20 años de edad para arriba, y aclaran que deberá actuar en el proceso de captura de movimiento, interpretar las líneas, y participar de todo tipo de actividades promocionales para el juego. ¿Además? La elegida recibirá un millón de yen como premio (casi $10.000 USD).

RELACIONADO – E3 2018: Yakuza Kiwami 2 estrenó un trailer visualmente increíble

Lo interesante de la cuestión es que Sega ya tuvo audiciones en el pasado donde actores de todos los calibres se probaron para interpretar diferentes personajes. Sin embargo, esta es la primera vez que la hacen para un rol protagónico, justamente para un personaje clave del juego. Las participantes podrán postularse hasta el 21 de abril a las 12 de la noche en Japón, por lo que posiblemente a partir de esa fecha comencemos a recibir más material oficial y se quite el velo de misterio de este nuevo Yakuza.

Comenta!