Metal Wolf Chaos XD: el juego de mechas de From Software llegará en agosto

Metal Wolf Chaos XD, un extraño juego de From Software que jamás dejó su Japón natal, finalmente llegará a occidente en agosto de este año, de acuerdo a Microsoft. Leé todos los detalles y anticipa lo que se viene ¡a continuación!

Metal Wolf Chaos

Metal Wolf Chaos XD, una de las grandes sorpresas de la E3 2018, finalmente tiene fecha confirmada para occidente. El relanzamiento del juego de mechas de From Software en HD llegará para agosto de este año.  El título se dio a conocer durante la presentación de Devolver Digital en 2018, el juego se demoraría en llegar hasta el 6 de agosto de 2019, más de un año después del anuncio.

Wolf Metal Chaos XD es un relanzamiento de un juego exclusivo de Xbox de 2004. Este se creó en la época que Microsoft apuntaba a conseguir devs nipones para tentar al público asiático y demostrar que en su primer consola también había exclusivos interesantes. El producto de esto fue una alianza con el equipo que eventualmente crearía Dark Souls, Bloodborne y Sekiro para un extraño juego de mechas.

RELACIONADO – E3 2019: Devolver Digital mostró Fall Guys, Carrion y otros títulos

Si bien la fecha de lanzamiento inicialmente fue apuntada como un rumor, donde se la podía ver en la store de Xbox para pre-compra, Devolver finalmente confirmó que esta es la definitiva. Otros rumores sugerían que en realidad llegaría para el 4 de julio de 2019 aprovechando el día de la independencia en los Estados Unidos, dado que el juego se trata de que el presidente de EEUU pelea contra el mal en un robot gigante en tono de comedia, absurdo y magia made in Japan.

Metal Wolf Chaos

RELACIONADO – Cuphead: el DLC The Delicious Last Course llegará en 2020

El relanzamiento de Wolf Metal Chaos XD pondrá los gráficos, texturas y demás a la altura del hardware moderno, pero nos presentará el juego tal cuál se jugó en su Japón natal. En lo que respecta a occidente, es un estreno completo dado que por su temática, se consideró un título demasiado exagerado para el público occidental en su momento.

Comenta!