Musimundo Gaming Week: G0D Gaming Beta es el ganador de la final mensual de junio del torneo de Fortnite

Finalizó la clasificatoria mensual de junio del torneo de Fornite y G0D Gaming Beta obtuvo su lugar a la final presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week. Conoce los detalles ¡acá

Musimundo Gaming Week

La tercera edición de la Musimundo Gaming Week tendrá muchos torneos de esports, dentro de ellos el de Fortnite. El aclamado battle royale tuvo su última clasificatoria mensual el domingo pasado en donde G0D Gaming Beta se quedó con la victoria y un lugar en la final presencial que se realizará durante la feria gamer .

G0D Gaming Beta es el segundo clasificado a la final presencial del torneo de Fortnite que se disputará durante la feria gamer y tech más importante del país. El equipo obtuvo su pase luego de vencer a ResisGG, HDT II, OG Squad Gaming, Ta na Vida, G0D Gaming Beta, OG Squad FC, Engine Black e Isurus Gaming en la final mensual de junio.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene seis equipos clasificados para la final mensual

Ahora G0D Gaming Beta espera junto HDT, el campeón de las clasificatoria del mes de mayo, al ganador de la instancia Última Chance. Allí 128 participantes se medirán el 7 de Julio en un formato de llaves que dará como resultado al tercer clasificado a la final presencial del torneo de Fortnite.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de CS:GO ya tiene a sus cuatro finalistas de junio

El ganador de la Gran Final del torneo del aclamado Battle Royale se llevará un premio de 30 mil pesos, mientras que el segundo lugar 10 mil; y el tercer y cuarto puesto 5 mil pesos cada uno. La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!