Cyberpunk 2077 tendrá su concurso oficial de cosplay con un pozo enorme de premios

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca y para calentar la previa CD Projekt Red anunció un concurso de cosplay oficial online y en convenciones. Leé todos los detalles ¡en estas líneas!

Cyberpunk 2077 cosplay

CD Projekt RED, el dev más reconocido de Polonia y el creador de la trilogía The Witcher, anunció una movida bastante interesante para promocionar Cyberpunk 2077. El próximo videojuego de la saga estará al centro de un evento para jugadores, cosplayers y entusiastas que podrán participar de un concurso a lo largo y ancho de varias ciudades de Europa, Estados Unidos y el resto del mundo vía online. A lo largo de varias convenciones de videojuegos participarán por 40 mil dólares en premios y mucho más.

El concurso se tratará de que los interesados creen el cosplay más auténtico de un personaje de Cyberpunk 2077. Los participantes podrán utilizar cualquier material creado por CD Projekt Red como referencia, esto incluye: vídeos, trailers, imágenes y fotos, además de guías oficiales que pronto estarán disponibles.

RELACIONADO – E3 2019: estuvimos en el gameplay privado de Cyberpunk 2077 y te adelantamos todos los detalles

Aquellos que estén interesados en concursar podrán hacerlo enviando su solicitud desde la página oficial del videojuego, que estará abierta a los cosplayers de todo el mundo. Sin embargo, lo más interesante será la participación en los eventos en varias de las convenciones más importantes del mundo:

    • Gamescom (Colonia, Alemania) 21-24 de agosto
    • Pax West (Seattle, EEUU) 30 de agosto – 2 de septiembre
    • Tokyo Game Show (Tokyo, Japón) 12-15 de septiembre
    • Igromir (Moscú, Rusia) 3-6 de octubre
    • Paris Games Week (París, Francia), 30 de octubre-3 de noviembre

La gran final del concurso de cosplayers se desarrollará entre diez participantes, cinco finalistas del evento online y cinco del clasificatorio en las convenciones. Estos se verán las caras en un último evento, donde competirán por 40 mil dólares y la posibilidad de aparecer en la portada de una revista de renombre de la industria, entre otros premios. La fecha exacta y la localización de dicha final será revelada a principios del próximo año.

Cyberpunk

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 apuntará a tener opciones no binarias de género en su creador de personajes

Para más detalles sobre el concurso, incluyendo las reglas y regulaciones, visitá la página web oficial. Para más información sobre Cyberpunk 2077, pasá por cyberpunk.net.

Comenta!