Speed Drifters: el juego de carrera mobile ya abrió su pre-registro

Garena anunció que Speed Drifters, el esperado juego de carreras mobile, llegará a LATAM en las próximas semanas y el pre-registro ya está abierto. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Speed Drifters

Speed Drifters, el videojuego de carreras publicado por Garena, llegará muy pronto a Latinoamérica y ya se abrió el pre-registro. El juego es una versión localizada de un título de Tencent llamado QQ Speed, uno de los más populares de Asia, e incluye tanto modos single player como multiplayer. Con estética anime y autos hiper detallados deberemos recorrer pistas y desbloquear todo tipo de vehículos y mejoras.

Speed Drifters será un juego gratuito y se lanzará muy pronto, pero antes de su estreno habrá una etapa de prueba donde vas a poder anticipar detalles. Para acceder a esta debes entrar a este enlace, donde además vas a obtener recompensas especiales como detalles exclusivos dentro del juego.

RELACIONADO – Harry Potter Wizards Unite: ¿Cómo es y cómo obtener el juego mobile que ya está disponible?

En Speed Drifters podrás controlar autos y motos, y modificarlos con más de 100 tipos de objetos para que crees tu estilo. El modo multijugador incluye hasta seis simultáneos y tendrás la posibilidad de desbloquear un montón contenido. Además, existen varios modos:

    • Modo de Objetos: En este podrás sabotear a los enemigos u obtener bonificaciones para llegar a la meta. Está disponible en modo de un solo jugador y multijugador.
    • Modo Clasificatorias: compite contra oponentes de tu mismo nivel y mejorar tu rendimiento en las pistas.
    • Toma un descanso: El último modo es una colección de minijuegos casuales para divertirte con amigos.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 tendrá su concurso oficial de cosplay con un pozo enorme de premios

El game se ganó una gran reputación como un excelente juego de partidas rápidas, donde las carreras duran tres minutos como máximo y donde debes desplegar toda tu habilidad en poco tiempo. Habrá que dominar los derrapes, objetos y más para hacerse con la punta. Para conocer más detalles de Speed Drifters, visitá sus redes sociales en Twitter, Facebook,Instagram y Youtube.

Comenta!