Marvel’s Spider-man sumará dos trajes del film Far From Home

Toda ocasión es buena para rejugar Marvel’s Spider-man, el genial exclusivo de PlayStation 4, y ahora lo podés hacer con los trajes de Spider-man: Far From Home. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Spider-man

Insomniac Games, el estudio detrás de Marvel’s Spider-man, se encontró con un monumental éxito gracias a este exclusivo de PlayStation 4. Tanto fue así que el juego, además del DLC pago, aún recibe soporte en forma de parches, trajes y mejoras ocasionalmente. A la enorme cantidad de trajes ya disponibles, ahora se suman dos inspirados por la película Spider-Man: Far From Home, que se estrena esta semana.

El anuncio se hizo por medio de un tweet donde Insomniac felicitó a Marvel y Sony por el estreno de la nueva película, que esta semana llegará a los cines de todo el mundo. En este, comentaron que dos trajes llegarán al aclamado juego de 2018 y mostraron una foto del primero:

RELACIONADO – Spider-Man: Far From Home – Samuel L. Jackson encontró un error en el nuevo póster del film

Quizás Insomniac pensaba mantener el misterio sobre el segundo traje por un poco más de tiempo, pero esto no duró. PlayStation Japan filtró en otra publicación una imagen del otro, que ahora podemos apreciar en toda su gloria. Los nipones inmediatamente procedieron a borrar el tweet, pero ya era demasiado tarde y ahora filtradores como Nibel los mostraron en sus propias cuentas:

Concretamente, los trajes se llaman Upgraded Suit (“traje mejorado”) y Stealth Suit (“traje de sigilo”). Ambos aparecen en los trailers más recientes de Spider-Man: Far From Home, en donde Peter Parker los vestirá para diferentes secuencias. Por otro lado, estos no traen nuevas habilidades, sino que son puramente cosméticos y se les podrá incorporar cualquier especial que te guste.

RELACIONADO – Spider-man: Far From Home estrenó un trailer con spoilers y nuevos universos paralelos

Spider-man: Far From Home se estrena en las salas de todo el mundo el 4 de julio de 2019.

Comenta!