Videojuegos: los mejores lanzamientos de Julio 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Un mes más, un nuevo listado de los mejores videojuegos que llegan en julio a las consolas. En CulturaGeek te contamos los destacados del mes, ¡acá!

Ya llegamos a julio y para abrigarte contra el aburrimiento en Cultura Geek te traemos nuestra lista con los videojuegos que llegan este mes para PC, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch.

02/07 Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered (Switch)

El remaster del shooter en tercera persona de mundo abierto, repleto de destrucción, firmado por Volition(Saints Row) llega por fin a Nintendo Switch. Luego de su re-masterización en PC y consolas de la generación actual, ahora el caos se vuelve portátil.

RELACIONADO – PS Plus de julio: Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible gratis en PS4

04/07 Stranger Things 3: The Game (PC, PS4, Xbox One, Switch)

El beat em’ up oficial de la franquicia coincide con la salida de la tercer temporada de uno de los productos estrella de Netflix. Esta vez llevando el videojuego con estética 16-bit a PC y consolas, además de teléfonos móviles.

05/07 Sea of Solitude (PC, PS4, Xbox One)

La aventura de Jo-Mei games fue un soplo de aire fresco en el EA Play de 2018. Ahora a dos años de su anuncio, estamos más que listos para embarcarnos en esta aventura que recuerda a títulos como Rime o Shadow of The Colossus pero con un sello de identidad muy particular. Sea of Solitude es un viaje introspectivo por un entorno de fantasía, sin duda queremos ver dónde nos lleva.

12/ 07 Dragon Quest Builders 2 (PS4, Switch)

Square vuelve a tomar prestada la formula Minecraft para la segunda parte de su RPG de construcción, ambientado en el mundo de una de sus sagas más queridas, llega Dragon Quest Builders 2.

RELACIONADO – Best of E3 2019: Final Fantasy VII es el gran ganador de los Game Critics Awards

19/07 Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (Switch)

El hack n’ slash exclusivo de Swicth ¿Será el mejor juego de los vengadores que tendremos en el futuro inmediato? 10 años después de su última entrega llega un nuevo Ultimate Alliance, con más de 30 personajes seleccionables del universo de Marvel, incluidos ciertos infaltables del MCU. Sí, hablamos de Hawkeye ¿Por qué no?.

El juego de acción firmado por el Team Ninja para la híbrida de Nintendo, llega este mes para que enfrentemos a la Black Order de Thanos, ya sea en solitario como en cooperativo.

19/07 Nowhere Prophet (PC)

Liderá un convoy de marginados a través de una tierra perdida, en busca de un nuevo hogar. Administrá bien tus recursos y tomá las decisiones correctas, mientras conseguís nuevo equipo y aliados.

Aprendé nuevas habilidades para luchar mejor contra tus enemigos en este juego de estrategia y rol, con combate basado en cartas de Sharkbomb Studios.

22/07 Beyond: Two Souls (EPIC)

La cinematográfica propuesta de Quantic Dream protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe, llega a PC luego de su exclusiva en Playstation y desembarca en la Epic Games Store. Be thriller psicológico de acción, en el que personificamos a Jodie (Ellen Page) y una misteriosa entidad sobrenatural que nos acompaña.

25/07 Kill La Kill – If (PC, PS4, Switch)

Desarrollado por APLUS y publicado por Arc System Works (Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear) llega el juego de lucha de tipo arena battle que busca recrear toda la acción del famoso anime.

26/07 Wolfenstein: Youngblood (PC, PS4, Xbox One, Switch)

La primer aventura cooperativa de la mítica saga del shooter, jugá con un amigo o por tu cuenta como una de las gemelas Blazkowicz, hijas del legendario B.J.

Una nueva entrega del shooter desarrollado por MachineGames (Wolfenstein: The New Order) y Arkane Studios (Dishonored) de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos.

26/07 Fire Emblem: Three Houses (Switch)

La primer entrega de la famosa saga de Intelligent Systems que llega a la última generación de consolas de Nintendo. Es la número 16 de la saga de videojuegos RPGs tácticos que ya son un clásico de Nintendo, con una estética y un gameplay inconfundible.

Comenta!